martes, 11 de mayo de 2021

Los haters alimentan la inseguridad de Adara Molinero

La ganadora de GH VIP 7 les suplica que cesen de hablar de su físico


Los haters alimentan la inseguridad de Adara Molinero
  • whatsapp
  • linkedin

Todos las situaciones que vive durante esta etapa de la vida de Adara Molinero, a todos los niveles, parece que de alguna manera le han estado afectando.

La lucha por el amor que vive junto a italiano Gianmarco Onestini, sus multiples compromisos en televisión, su reciente ruptura con Hugo Sierra y el hecho de estar entregada en cuerpo y alma a ser madre de un pequeño de un año, son situaciones nada fáciles de tolerar, tanto mental como físicamente.

Pues bien, la ganadora del reality GH VIP 7, tras vivir esta etapa tan trastocada de su vida, parece que ha perdido unos kilitos de peso y sus haters no han desaprovechado la oportunidad para bombardearla desde las redes sociales.

Ante los constantes mensajes en los que se critica la delgadez de la modelo, Adara. Se ha sentido muy triste y obstinada por esta situación, al punto que ha estallado en  contra algunos inapropiados comentarios  que según ha reconocido la propia Adara, le hacen "bastante daño".

La modelo, ha reconocido que se siente muy mal cada vez que le hacen este tipo de comentarios sobre su estado físico: "La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto no es algo que decida yo", ha apuntado muy triste a través de su red social Instagram.

La modelo esta harta de recibir mensajes sobre el mismo tema: "A parte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones". Señala que esos señalamientos solo alimentan su falta de seguridad y ha rogado que dejen de hablar de su físico: "Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida.

Además, ha señalado que es tal su nivel de complejo que siente vergüenza al momento del sexo: “Yo tengo vergüenza de mi cuerpo. Tengo complejo. Me da vergüenza, no debería estar diciendo esto porque él luego se aprovecha". Así le habría confesado Adara durante una en Sábado Deluxe a María Patiño, durante la crisis que vivió con Hugo Sierra.

Autor

VecoVet

Te puede interesar