jueves, 13 de mayo de 2021

Sofía Suescun destrozada: Carlos Sobera la humilla con una rajada

Gloria Camila recibió el apoyo de Carlos Sobera, quien se pronunció sobre Sofía Suescun


Sofía Suescun destrozada: Carlos Sobera la humilla con una rajada
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun sigue levantando polémicas en los platós a los que acude y también en los que no. La novia de Kiko Jiménez se ha convertido en la enemiga íntima de algunos colaboradores de televisión como Nagore Robles o Belén Esteban y también Jorge Javier la ha avergonzado por su comportamiento.

El último de ellos en hacerlo aunque de forma indirecta ha sido el presentador Carlos Sobera, quien entrevistó en "Volverte a ver" a Gloria Camila, a quienes sus familiares sorprendieron después de una mala época personal por su ruptura con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun.

Después de unas duras críticas de Gloria Camila a Sofía Suescun delante de Carlos Sobera, donde la joven admitía que Sofía debía cambiar su comportamiento si quería mejorar en la vida, fue el propio Carlos Sobera quien tuvo un lapsus con la novia de Kiko Jiménez. 

Al despedirse de Gloria Camila, Carlos Sobera se despedía diciéndole: "Adiós Sofía". Unas palabras con las que dejo en evidencia a Sofía Suescun, quien últimamente tiene numerosos frentes abiertos con la mayor parte de colaboradores de Telecinco, incluyendo Nagore Robles. 

 

Te puede interesar