viernes, 20 de mayo de 2022

Diego Matamoros y Kiko, aliados para hundir a Estela Grande

Los Matamoros están acostumbrados a los contantes enfrentamientos entre ellos, pero  ahora han enfilado su artillería en contra de alguien más: Estela Grande.


Diego Matamoros y Kiko, aliados para hundir a Estela Grande
  • whatsapp
  • linkedin
Los Matamoros están acostumbrados a los contantes enfrentamientos entre ellos, pero  ahora han enfilado su artillería en contra de alguien más. Es así como Diego Matamoros y su padre han decidido convertirse en aliados para hundir y destrozar a Estela Grande.
Estela Grande, que en un momento fue pareja de Diego Matamoros y llegó a ser un gran apoyo para él, ahora es considerada su enemiga. Luego que Estela decidiera conceder una entrevista en la que no se calló nada, padre e hijo decidieron aliarse para destrozarla, a pesar que la modelo está bajo tratamiento psicológico después de la separación.

Las declaraciones de Estela Grande que originaron la alianza

Estela Grande confesó que Diego Matamoros estaba ansioso por acabar con la relación lo antes posible, pero que fue ella la que tomó la decisión de impedirlo, evitando así el divorcio. Ella está consiente que no pueden estar así por mucho tiempo más, pero que no son la primera pareja que vuelven a estar juntos después de separase.
Otra de sus confesiones fue la de estar todavía muy enamorada de Diego Matamoros, aunque después de finalizar su participación en El Tiempo del Descuento, todo estalló, siendo el reclamo principal de Diego su falta de sinceridad.
Él esperaba que ella le demostrara su amor y negara en público querer tener alguna relación con Kiko Jiménez. Estela Grande reconoce que ella le faltó totalmente el respeto a Diego con su acercamiento en una segunda oportunidad a Kiko Jiménez.
Ella considera que su acercamiento a Kiko era algo que tenía que hacer, así pusiera en peligro su matrimonio. Estas declaraciones fueron el detonante del estallido que ha tenido Diego Matamoros ante miles de espectadores.

Diego Matamoros no supera el fin de su relación con Estela

 
Diego Matamoros presenta en sus redes sociales una imagen de ser un hombre totalmente feliz, cuando lo cierto es que el fin de su relación con la modelo Estela Grande parece ser una realidad que no ha podido enfrentar de la mejor manera, y así lo ha demostrado ante las cámaras de televisión, mostrando sus sentimientos a la audiencia.
Su primera reacción, equivocada, es pagar su molestia y enojo con la prensa, en lugar de realizar algún comentario a las declaraciones que dio Estela Grande, atacando a los periodistas y a las cámaras.
Diego Matamoros no quería ser grabado en ese momento de ira, por lo que decidió grabar también al periodista que lo estaba haciendo. Cualquier pregunta que se le hace sobre lo declarado por Estela, recibe como respuesta que se la deben realizar  a ella y no a él.
Por el momento, Diego no ha querido dar su opinión sobre lo dicho por Estela, pero su padre, Kiko Matamoros si no se ha callado nada de lo que siente y ha salido en defensa de su hijo, desmintiendo sin dudarlo, las declaraciones dadas por Estela.

Kiko Matamoros defiende a su hijo y desmiente a Estela

Kiko Matamoros no se pudo quedar callado ante las declaraciones dadas por Estela, y aprovechó para desmentir todo lo dicho por la modelo en Sálvame. Comenzando por afirmar que es una entrevista muy oportunista y carente de objetividad.
Una de las cosas que lo indignó mucho, fue que la modelo hiciera referencia a su hija Laura, con quien no tenía algún tipo de relación y ahora si la tienen, emplazando a Estela a contar porque anteriormente no se hablaba con su cuñada.
Afirma que Estela reconoce que humilló a Diego Matamoros, y la llamó infantil y mentirosa, afirmando que ella había podido participar en Gran Hermano gracias a él. Ahora falta por esperar la respuesta de Estela ante esta alianza, en una guerra que apenas está empezando.

 
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar