miércoles, 28 de julio de 2021

Maria Teresa Campos (hijas y nieta), claúsulas en Mediaset

Alejandra Rubio forma ya parte de la familia Mediaset junto a Emma García


Maria Teresa Campos (hijas y nieta), claúsulas en Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos vuelve a casa tras dos años en dique seco. A pesar de protagonizar su propio funeral donde había muerto y ser entrevistada por David Broncano, la malagueña finalmente ha desvelado el motivo de sus misteriosas visitas a Mediaset. Las reuniones con Paolo Vasile han dado sus frutos y su contrato incluye a su familia: sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos así como su nieta Alejandra Rubio. Las opciones son variadas pero la que ha extrañado ha sido la de su fichaje por Viva la Vida para hacerse cargo de la sección de Bertín Osborne, quien dejó aparcadas sus diferencias con Emma García en su última aparición. De momento, la que ha desembarcado allí ha sido su nieta Alejandra Rubio.

Maria Teresa Campos como fichaje de segunda división

Las dos primeras opciones contempladas para Maria Teresa Campos según elespañol son su vuelta a Sálvame, donde no acabó muy bien con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla con su colaboradora como defensora de la audiencia. Sus peleas con colaboradoras como Belén Esteban o Mila Ximénez le pasaron factura y volver a enfrentarse a personas con difícil carácter como María Patiño o Gema López no es algo que le haga gracia.

La siguiente opción es colocarse como colaboradora en mesas de política. Vista su nula conexión con Ana Rosa Quintana, las siguientes opciones serían el programa de Risto Mejide, Todo es Mentira; o acudir a Cuatro al Día, un programa que no remonta pero que presenta su amigo Joaquín Prat, al que le une una relación muy especial.

Lo que tiene claro la periodista es que no protagonizará más entregas de Las Campos, el pseudo-reality producido por La Fábrica de la Tele que mostraba una careta de la realidad de la familia y que lejos de mostrar una imagen divertida o blanca se convertía en una especie de venganza perpetrada por Paolo Vasile. El acierto fue no incluir a su nieta Alejandra Rubio, a la que siempre ha protegido.

María Teresa Campos junto a su nieta Alejandra Rubio y Emma García en Viva la Vida

Si pensabamos que María Teresa Campos volvería a presentar un programa, la idea se descartó de manera fuerte por las altas cúpulas de Mediaset; sin embargo, los fines de semana no remontan con Emma García y Viva la Vida, el programa que sustituyó a Qué tiempo tan Feliz y supuso la traición de Toñi Moreno a la madre de Terelu y Carmen Borrego. La idea de volver a Rocío Carrasco o Belén Rodríguez de vuelta con su segunda madre no es algo que agrade a Paolo Vasile

Tampoco vamos a ver a la matriarca de las Campos comentando Supervivientes y las andanzas de Rocío Flores. Todo parece indicar que a vista del mal ambiente surgido entre Emma García y Bertín Osborne, Teresa se hará cargo de la sección nostálgica que presentaba el andaluz y en el que sino es por Carmen Borrego o Marisa Martín Blázquez que parecían entender más sobre sus invitados, allí todo el mundo estaba muy perdido. Y mientras tanto, quien aparecerá allí será su nieta Alejandra Rubio en la sección de realitys y corazón.

Sea como fuere, y tal como hizo Isabel Pantoja, la periodista se verá proximamente las caras con Carlos Sobera en Volverte a ver en donde se le dará de nuevo la bienvenida a la cadena. Lo que está claro es que la histórica presentadora está lejos de retirarse de la pequeña pantalla.

 

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar