El tiempo del descuento: la razón de la salida de Adara

El comportamiento de Adara en los últimos días ha causado cierta decepción por su inesperada salida de El Tiempo del Descuento, ahora se revela el verdadero motivo
Moises Campos
España
07.03.2020
Compartir:
Adara Molinero mantuvo un bajo perfil luego de terminar su participación en Gran Hermano; luego en Gran Hermano VIP 7 se convirtió en la protagonista del reality al ser unas las piezas de un triángulo amoroso, y desde ese momento no ha dejado de ser el centro de atención.
El comportamiento que ha tenido Adara en los últimos días ha causado cierta decepción entre sus seguidores, y ahora, aunque no explicó los motivos en su momento sobre su inesperada salida de El Tiempo del Descuento, ha quedado al descubierto el verdadero motivo de su salida, solo a dos semanas de haber comenzado el programa.

Adara y su presencia en los medios 

Adara Molinero fue la ganadora de Gran Hermano VIP 7, pero antes ya había comenzado a pisar con fuerza en los medios, donde se convirtió en algo común las menciones sobre su participación y donde consiguió el favoritismo de la audiencia; siendo esto el inicio de su contante presencia mediática.
Tuvo un romance temporal con Gianmarco, que hizo que su relación con  su esposo Hugo Sierra se viera bastante afectada, entró como participante en El Tempo del Descuento, un reality donde se reunió a todos los ex concursantes de Gran Germano VIP que habían tenido un enfrentamiento entre ellos.
Adara solo estuvo en el programa dos semanas, alegando como motivo para abandonar el reality de forma inesperada que ya no podía estar separada mucho tiempo de su pequeño hijo, ya que su bebe es su prioridad ante todo. Pero al parecer, Adara no fue del todo sincera con estas palabras, existiendo otros motivos que la llevaron a abandonar el programa.

La verdad de la sorpresiva salida de Adara del reality

La decisión de Adara Molinero de abandonar El Tempo del Descuento no fue tomada solo porque extrañara mucho a su bebé, como declaró, si no al aparecer existe otro motivo que fue el determinante para que tomara la opción de abandonar el reality.
Una vez abandonada la casa de Guadalix de la Sierra, Adara tuvo un evento en Barcelona, por el que cobró mucho más en un día, que lo que podría llegar a ganar en una semana dentro del reality, lo que hace suponer que la modelo prefirió el dinero por encima de su mediática historia de amor con Gianmarco.
Adara por participar en el evento en una discoteca de Barcelona tal vez se ganó entre dos mil o tres mil euros, por solamente dos horas de dar lo mejor de sí misma, muchos dicen que es una falsa por haber tomado esta decisión.
Para muchos, esto demuestra que Adara Molinero antepone el dinero a los sentimientos. Para sus seguidores, era una de las participantes más auténticas del reality, sin embargo, ya esa imagen cayó y se le compara con algunos ex compañeros del programa.

Adara y su relación con Gianmarco

La vida de Adara luego de salir de El Tiempo del Descuento dio un giro total, ya que inició formalmente una relación Gianmarco, una relación que muchos llegaron a pensar que era un solo un montaje para ganar fama y popularidad.
Terminó su matrimonio con Hugo Sierra, el padre de su hijo, en una separación que ha sido bastante tormentosa, estando aún en vigencia, por la relación que ha iniciado Hugo con Ivana Icardi en Supervivientes 2020, ya que ambos son ex parejas de Gianmarco y Adara.
Invitados frecuentes a programas y entrevistas, Adara y Gianmarco parece que siguen viviendo su historia de amor, aunque no tan rosa como quieren mostrar.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet