jueves, 29 de julio de 2021

María Teresa Campos hundida: grave motivo del despido de su nieta

La hija de Terelu Campos ha sido despedida de Mediaset y María Teresa Campos está afectada


María Teresa Campos hundida: grave motivo del despido de su nieta
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos, la veterana comunicadora se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados a raíz de su falta de proyectos profesionales y la situación de sus familiares más cercanos como son su hija, Terelu Campos y especialmente la situación de su nieta, Alejandra Rubio, quien debutó en televisión hace relativamente poco.

La preocupación de María Teresa Campos y Terelu por Alejandra

Las cosas no han ido como se esperaba para Alejandra Rubio, quien a pesar de insertarse en televisión por llevar el apellido Campos, no ha tenido la misma suerte que en su día tuvieron María Teresa Campos y su madre, Terelu Campos. Tanto es así que las críticas llegaron constantemente a raíz de su participación como colaboradora en 'La isla de las tentaciones'. La nieta de María Teresa Campos era acusada de no hablar casi nunca cuando se le daba la palabra y la criticaban por estar enchufada en Mediaset sin tener ninguna titulación.

Pero esto no es todo, pues tras no ser llamada nuevamente para colaborar en otros realities, Alejandra Rubio alega que es ella quien ha dado largas a Mediaset para centrarse en sus estudios de Derecho retomando su carrera y además, ha aprovechado para mudarse. Una situación que no sería así en la realidad, pues la falta de carisma y experiencia ante las cámaras habría sido el verdadero motivo por el que la cadena no ha contado con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos.

Entretanto, la situación familiar es un auténtico drama. Mientras la matriarca del clan Campos acaba de separarse de su novio y lo cuenta llorando en televisión, Terelu Campos tiene serios problemas económicos y se encuentra preocupada por su hija, pues las cosas no están saliendo en Mediaset como esperaba Alejandra Rubio.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar