Belén Esteban en shock por el interés de la prensa en su marido

La colaboradora de Sálvame acudió al concierto de Isabel Pantoja donde la gran estrella involuntaria fue Miguel Marcos
Enrique Erre
España
07.03.2020
Compartir:

Belén Esteban ha superado ya el luto por la muerte de su ex-marido, Fran Álvarez. Aunque no dudó en desaparecer del mapa en cuanto se hizo público el suceso, la madre de Andrea Janeiro reapareció una semana después en Sálvame ataviada de negro en lo que las redes consideraban un insulto a la memoria de Fran. Desde entonces, ha seguido su vida como si no pasara nada eso sí, recordando que su familia es anónima. Mucho le molesta a la de Paracuellos que le pregunten por su amiga Mariví, su hija, sus hermanos y hasta de Miguel Marcos, pero no ha dudado en llevárselo de comparsa al concierto de Isabel Pantoja.

Belén Esteban se lleva a su marido al concierto de Isabel Pantoja y montan el espectáculo

Aunque el evento de Isabel Pantoja había sido fuertemente promocionado por Telecinco y todo Mediaset, Belén Esteban ha sido la primera en levantar la mano para acudir como invitada de honor al concierto y ha cogido al Migue como acompañante. Sin embargo, muy contenta no tiene que estar pues su amiga Raquel Bollo junto a Kiko Rivera, Luis Rollán y Manuel Cortés se encontraban en un palco especial para la familia. Ahí han sido invitados de honor los cantantes Omar Montes y Carlos Jean.

Mientras tanto, la ex-amiga de Mariví Panadero Almodovar y la Tina se tuvo que conformar con una zona "VIP" donde le han colocado todos los rostros de Telecinco con los que alguna vez habría mantenido algún enfrentamiento. Alba Carrillo, el Maestro Joao, Estela Grande, entre otros; se sentaban junto a la madrileña y su marido, que una vez más parecía ajeno a todo lo que estaba pasando. Para completar la parada de los monstruos, acudían Amor Romeira y Susana Molina (Gran Hermano).

Sonsoles Ónega, presentadora de Ya es Mediodía, y Miguel Ángel Nicolas preferían sentarse más atrás junto a ejecutivos de Telecinco y Mediaset, mientras Belén dejaba solo y aburrido a su marido para ponerse a hablar con otras personas. Tanto a su llegada como a su salida, la colaboradora ha sido abordada por los reporteros quien también preguntaban a su Migue, despertando la ira de la madre de Andrea Janeiro.

Belén Esteban quiere mantener a su marido Miguel Marcos en el anonimato y el no dice nada

Mucho se ha especulado sobre la pareja que hacen Belén Esteban y Miguel Marcos. Desde que Paz Padilla lo bautizara como "el Migui" durante la estancia de ésta en GH VIP, las mofas y burlas no se han hecho esperar. Aunque no llegán al nivel del uso de pelucas por mala salud capilar de Gema López o Mila Ximénez, sí se ha hablado sobre el sobrepeso de ambos donde algunos diarios han llegado a afirmar "Belén Esteban engorda a Miguel Marcos".

Sin embargo, y contra todo pronóstico, eso no es lo que molesta a la ex de Fran Álvarez y Jesulín; lo que le desagrada es que se sepa cualquier detalle de la vida privada del Migue o cualquiera de su familia, como si se avergonzara de ellos. Miguel, que acudía como se puede ver en las fotos ojeroso, fue cuestionado sobre que le había parecido el concierto (una pregunta normal) y enseguida la de Paracuellos rabió. Lejos de estar contenta de acudir a un espectáculo musical y divertirse, la amiga de María Patiño rezongó. ¿Tendría algo que ver el desahucio de Toño Sanchís o el supuesto veto de la familia de Fran Álvarez en la misa del mes?. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amo esta amistad @estelagrande @maestro_joao #Queenoe

Una publicación compartida de @ kikela_forever_ el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet