viernes, 16 de abril de 2021

¡Tiembla Rocío Flores! Belén Rodríguez ficha por Supervivientes

La colaboradora de Sálvame dejó la televisión hace unos meses con la incorporación de Antonio David Flores


¡Tiembla Rocío Flores! Belén Rodríguez ficha por Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Rodríguez se retiró de la televisión hace unos meses. Su ausencia en Sálvame fue motivo de especulación por parte del programa y los propios colaboradores indicaban que todo era una maniobra para no compartir plató de televisión con Antonio David Flores, quien se presentaba como el nuevo fichaje de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Sin embargo, Belén Ro vuelve por la puerta grande en Supervivientes y muchos ya se temen que va a ser uno de los principales azotes de Rocío Flores.

Belén Rodríguez dejó Sálvame por una enfermedad

En los últimos días de 2019, Belén Rodríguez era abordada por un reportero de Sálvame saliendo de la casa de María Teresa Campos. A pesar de que ese año se habían distanciado su relación con la matriarca y sus hijas (Terelu Campos y Carmen Borrego) está más fuerte que nunca, al contrario que con sus compañeras María Patiño o Belén Esteban.

La periodista entraba en directo con Carlota Corredera para aclarar que su ausencia se debía a una enfermedad desconocida. Esto fue causa de un fuerte reproche a sus compañeros, además de dejar claro que jamás volvería a Sálvame. Tras negarse a hablar sobre Rocío Flores pero si criticar de manera directa el concurso de su padre en GH VIP, la tertuliana se vió traicionada por el fichaje de Antonio David, ex de su amiga Rocío Carrasco.

La sangre no llegó al río pero estaba claro que la rubia ya no quería tener nada que ver con María Patiño o Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) con las que ya había tenido problemas y fuertes broncas durante los últimos años. Ahora que vuelve con más fuerza que nunca a la tele, las clausulas incluirían no coincidir con diversos rostros de Mediaset.

Belén Rodríguez ficha por Supervivientes

Será el próximo domingo cuando Belén Rodríguez se incorporé a Supervivientes y lo hará en calidad de colaboradora del debate de Supervivientes que presenta Jordi González. Su experiencia en realities supondrá un plus de polémica al formato teniendo en cuenta además que su opinión sobre el concurso de Rocío Flores es una de las cosas más esperadas.

Allí coincidirá con Carmen Borrego y tal vez, con Antonio David Flores, y de seguro habrá algún que otro choque teniendo en cuenta que por redes sociales se ha mostrado muy partidaria de Ana María Aldón, a quien se está tachando por parte de la familia (Rosa Benito y Gloria Camila) como una traidora a la hija de Rocío Carrasco. Además, también se está negociando su vuelta a Viva la Vida tras ser despedida junto a Toñi Moreno cuando Emma García desembarcó.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar