sábado, 8 de mayo de 2021

Gianmarco preocupa a sus seguidores por su indescifrable mensaje

La publicación del italiano en la red social Instagram ha sembrado preocupación y desconcierto en sus seguidores


Gianmarco preocupa a sus seguidores por su indescifrable mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini, ha dejado un mensaje en sus redes sociales que ha puesto a pensar, incluso a preocuparse, a sus seguidores. El ganador de “El Tiempo del Descuento” quien habría anunciado recientemente a través de su cuenta Instagram que viajaría a Italia, ahora ha encendido las alarmas con estas enigmáticas palabras.

Aunque separado de su "Adari", la pareja del momento, ha sabido sortear las dificultades para vivir su romance a pesar de la distancia. Sin embargo, el galán italiano ha dejado en total desconcierto a sus 840.000 seguidores de la red social Instagram tras haber posteado un enigmático mensaje.

"Cuando te abres y muestras tus debilidades hay quien se aprovecha de esto para hacer daño y quien, al revés, te ayuda y te cuida. Es así que te enteras del valor de las personas". Esto ha colgado en la citada red social el autodenominado "chico de la calle", tal y como ha etiquetado el mensaje que acompaña una imagen donde puede verse con un aspecto muy circunspecto mirando directo a la cámara.

Tras la publicación varios de sus seguidores, muy desconcertados le han dejado múltiples mensajes de aliento y apoyo al italiano.

Autor

VecoVet

Te puede interesar