miércoles, 4 de agosto de 2021

Belén Ro regresa como colaboradora de Supervivientes 2020

La ex colaboradora de Sálvame volverá para enfrentarse con Antonio David tras haber huido de el en GH VIP 7 y opinar sobre Rocío Flores


Belén Ro regresa como colaboradora de Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Ro ha sido colaboradora de Sálvame hasta que hace unos meses decidiera retirarse por un tiempo y finalizar su contrato con el programa tras su distanciamiento de Las Campos, en especial con Carmen Borrego y su guerra abierta con Antonio David Flores quien tras entrar en GH VIP 7 se coronaba como nuevo fichaje estrella del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Belén Ro vuelve por todo lo alto

Belén Ro vuelve fortalecida de este descanso necesario tras haber puesto en orden todas sus ideas y prioridades. 

Una de las causas por las que se marchaba de Sálvame era para poder recuperar su relación con María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego. Relación que se había visto deteriorada tras el paso de Carmen por Gran Hermano y su famoso tartazo por parte de Payasin.

La ex colaboradora de Sálvame vuelve a la cadena para estrenarse como tertuliana en Conexión Honduras donde recogerán toda la última hora de Supervivientes 2020 junto a Lara Álvarez y Jordi González.

Por otro lado, Belén Ro también ha fichado por el programa presentado por Joaquín Pratt en Cuatro llamado 'Cuatro al dia' en el que persiguen una subida de audiencia fichando a colaboradores muy polémicos en su espacio.

Belén Ro se enfrentará a Antonio David Flores

Belén Ro no podrá evitar cruzarse en los pasillos y compartir plató con Antonio David Flores porque ambos forman parte de los colaboradores que tiene este año Supervivientes 2020. Obviamente, Antonio David Flores asiste al programa con la intención de defender a su hija Rocío Flores frente a todo lo que pueda suceder en España lo que no sabemos es con qué actitud llega Belén Ro porque es íntima amiga de Rocío Carrasco.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar