Mila Ximénez rota tras ser acusada de sustraer joyería

La colaboradora de Sálvame se enfrenta a unas acusaciones de robo
Enrique Erre
España
06.03.2020
Compartir:

No cesa la controversia en torno a Mila Ximénez. Después de su salida de GH VIP, la colaboradora de Sálvame tuvo que ajustar cuentas con Belén Esteban y sus compañeros tras ser duramente criticada. Además, Hugo Castejón y Alba Carrillo se unían a su descrédito público al calificarle de mala persona. Ahora se unen unas duras denuncias por parte de unas amigas suya respecto a un robo de joyas.

Mila Ximénez, segunda sospechosa de robo en Telecinco

Lo de Mila Ximénez no es nuevo, y no porque acostumbre a hacer estas prácticas sino porque tan solo hace unos días, trascendía la noticia de que su enemiga Isabel Pantoja se había quedado con unos vestidos del programa "Idol Kids" que le habían prestado. La tonadillera aseguró que creía que habían sido unos regalos.

El caso de Mila es distinto porque no se ha probado nada y de buena fuente, se ha conocido que la sevillana está rota tras haber sido culpada como presunta amiga de lo ajeno. En Mediaset y Cuatro también están acostumbrados a la inseguridad. Hace algunos años, Jorge Javier Vázquez denunciaba que le habían cogido de su mochila un monto total de 1000 euros.

Lo que peor le habría sentado a la ex del abogado Rodríguez Menéndez es que fuera su propio programa (Sálvame) quien diera rienda a sus acusadores. Ella, que se ve como estrella de la cadena tras su polémico paso por GH VIP ya habría exigido cabezas tras ver como su dignidad fue vilipendiada por compañeras como María Patiño o Belén Esteban.

Sálvame Banana da la exclusiva del robo de Mila Ximénez

La edición de Sálvame Banana fue la que dió paso por teléfono a unas antiguas amigas del programa y de la propia Mila Ximénez. En los últimos tiempos, Las Mellis habían sido conocidas por protagonizar varias ediciones de Socialité, dando exclusivas intrascendentes que han contribuido a las críticas que recibe María Patiño de su programa.

Las concursantes de Supervivientes se quejaban de que enviaron joyería procedente de Italia a la colaboradora para subsanar algunas diferencias y malentendidos que tenían en el pasado. Esta táctica ya se había probado con personajes similares como Belén Esteban, Andrea Janeiro o Paz Padilla.

Sin embargo, las hermanas recibieron la indiferencia por respuesta sin un mínimo gesto de apoyo por redes sociales. Esto les ha llevado a ellas a pensar que Ximénez ha "robado" el paquete y la han acusado de delincuente. Sin embargo, lo absurdo de la situación es que ellas mismas afirmaban que era un "regalo" o contraprestración a cambio de publicidad.

La protagonista en plató intentaba no reventar de la ira por lo que optó por mandarlas muy lejos. No obstante, los usuarios de redes sociales (los haters de Mila y fans de Hugo Castejón) decidieron reaccionar ante la filtración de un audio lleno de insultos a las coristas de Isabel Pantoja donde las llamaba de todo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet