domingo, 9 de mayo de 2021

Adara y Gianmarco se separan: graves acusaciones sobre su hijo

Tras salir junto a Gianmarco, Adara Molinero no gana para polémicas esta vez sobre su bebé


Adara y Gianmarco se separan: graves acusaciones sobre su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 no gana para polémicas tras los últimos acontecimientos. La ex de Hugo Sierra salió junto a Gianmarco y su relación parece marchar, sin embargo, desde el polideluxe, parece que las palabras del italiano no han sentado demasiado bien a Adara Molinero, pues en el programa se desveló que el italiano se había fijado en la madre de Adara, Helena.

Ahora, Gianmarco ha regresado a Italia y Adara sigue en Madrid con su trabajo, por lo que ambos se han separado temporalmente, eso sí, las cosas no parecen marchar bien para los seguidores de la pareja, pues son muchos quienes critican que Adara Molinero no pase el tiempo debido con su hijo y sin embargo, lo pase con su novio Gianmarco. Fue concretamente en una publicación de Instagram de Adara con su hijo donde le recriminaban que nunca estuviera con su hijo y sí con el italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gusta bailar juntitos ??????. El único TikTok que tengo es adara_molinero, los demás son falsos.

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Así le escribían algunos de los usuarios en Instagram: "Con el es, con quien tienes que pasar el tiempo,no con el niñato se Gianmarco".

Te puede interesar