domingo, 25 de julio de 2021

Jorge Javier Vázquez pone en su lugar a Sofía Suescun

En defensa de Christofer, el presentador ha criticado los comentarios de la navarra


Jorge Javier Vázquez pone en su lugar a Sofía Suescun
  • whatsapp
  • linkedin

El presentador Jorge Javier Vázquez ha tenido un pequeño roce en el pleno plató de Supervivientes con Sofía Suescun.

"¿Tú rezarías a Cristian como dios?", le ha preguntado Jorge Javier a la novia de  Kiko Jiménez. A lo que Suescun ha contestado: "La verdad es que me ha dado mucha pena que no haya podido optar a ser dios otra vez".

Sin embargo, el presentador insistío: “Pero les estaba volviendo locos a todos, con Fani se lleva así así", ante esto, la navarra replicó: "Fani no me gusta lo que ha dicho que no se cree su arrepentimiento y que se haya confundido” y muy segura lanzó la interrogante: ¿Ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido tirándose a Rubén y no podemos creernos a Cristian? Es muy fuerte",

Luego Christofer interviene diciendo: “Como no tiene otra cosa que decir, dice cosas de otro sitio", por lo cual, Sofía ha sentenciado: "Es que no puedo hablar de Fani porque no estoy viendo a Fani. Por eso tengo que recurrir al otro concurso", intentando explicar su comentario.

Ésto hizo que Christofer dirigiese su respuesta hacia el hermano de Sofía: "Y yo solo veo a tu hermano tocarse las pelotas". A lo que Sofía en defensa de su hermano le ha dicho:"Christofer, no te estás enterando de la película, mi hermano está siendo el protagonista de la noche”.

Luego muy dura Sofía agregó: “Yo entiendo que lo hayas pasado mal anteriormente por el otro concurso", lo cual hizo que la hija de Mayte Galdeano se ganara el abucheo del público por su comentario, sin que le quedara más que decir que...: "Pues no hablo".

Luego sería Jorge Javier Vázquez quien pondría en su lugar a Sofía: "Hombre, para decir esas cosas, ¿Mejor callada no?".

Sin embargo, Sofía Suescun, haciendo gala de su peculiar carácter ha explotado diciendo: "Estoy un poco hasta las pelotas, porque hay otras personas que sí que pueden hablar de fuera y yo no y estoy harta", por lo cual Jorge Javier salió en defensa de Christofer alegando: "Yo lo que veo, creo que al pobre muchacho le estás situando en una situación muy complicada", explicó. 

Autor

VecoVet

Te puede interesar