miércoles, 4 de agosto de 2021

El sutil reproche de Estela Grande a Kiko Jiménez

Aunque niega estar enamorada del novio de Sofía Suescun


El sutil reproche de Estela Grande a Kiko Jiménez
  • whatsapp
  • linkedin

La ex mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, protagonizó una de las más grande polémicas de 'GH VIP 7'.

La extraña que relación de “amistad” que vivió con Kiko Jiménez, mientras  su esposo y la novia del tronista, Sofía Suescun los esperaban fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, hizo que el nombre de la modelo copara los titulares de la prensa rosa de España durante varias semanas. 

Ahora, una vez fuera de la casa y como mujer soltera, Estela Grande ha ofrecido una muy sincera entrevista a Lecturas. En esta exclusiva, Estela habló por primera vez de su separación con el hijo de Kiko Matamoros, sin embargo, aprovechó también para hablar de su amigo Kiko Jiménez, quien en parte, es el causante del fin de su matrimonio.

Sobre Kiko, Estela ha asegurado a la revista Lecturas que "no" se enamoró de Kiko: "de verdad que no", enfatizaba la modelo, agregando que entre ellos solo había una bonita amistad. 

Estela ha confesado que entre ellos existió mucha empatía durante su estancia en la casa de Guadalix: "Nos reíamos mucho y la complicidad saltaba a la vista. Nunca confundí mis sentimientos hacia él",

La ex nuera de Kiko Matamoros ha explicado lo arrepentida que esta de  haber intentado salvar su amistad con el novio de Sofía Suescun, pues asegura que esto iba en detrimento de su matrimonio; para algunos tal vez esta fue la gota que derramó el vaso: "Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena", declaró.

Estela afirma que, para ella su relación con Kiko cambió cuando durante 'El tiempo del descuento' ocurrió la famosa escena del trío, la joven sentenció: "Bochornoso. Vi a Kiko reírse, ahí me angustié”,  admitiendo lo que había sentido durante aquel difícil momento para ella.

Luego agregó tajante: “Kiko me dio vergüenza, no estuvo a la altura. Después lloré muchísimo. Me sentí ridícula",

Después de aquello, los eventos sucesivos  han pulverizado lo poco que quedaba de la amistad,  entre Kiko Jiménez y Estela Grande, tal como lo cuenta la entre lagrimas la propia modelo.

Luego Estela hace una confesión desgarradora: “He llorado cuando me he dado cuenta de todo el daño que he causado. Lloro porque me doy cuenta de todo lo que estoy perdiendo”, ha explicado. “Con Kiko no he tenido aún ni una conversación fuera de cámaras. Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofía", ha confesado aun sin poder contener las lagrimas.

Finalmente la modelo le ha reprochado a Kiko:"está haciendo todo lo que antes me había recriminado a mí".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar