jueves, 15 de abril de 2021

Fidel Albiac roto: la sentencia filtra una paliza y un cuchillo

Fidel Albiac ha sido el máximo apoyo de Rocío Carrasco tras la brutal pelea con su hija Rocío Flores


Fidel Albiac roto: la sentencia filtra una paliza y un cuchillo
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno a su hija Rocío Flores. Durante la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020, son muchas las informaciones que están saliendo relacionadas con la guerra judicial y personal entre madre e hija. Después de seis años sin tener relación, han salido nuevos detalles que recogen la sentencia de maltrato de Rocío Flores a su madre.







Una discusión con un cuchillo entre Rocío Flores y Rocío Carrasco







La sentencia no sólo recoge malos tratos reiterados de Rocío Flores a su madre relatando una paliza en la que la joven le propinó numerosos golpes llegando a dejarla tirada en el suelo, sino que además también recoge una discusión en la que Rocío Flores portaba un cuchillo y en un forcejeo con su madre, Rocío Carrasco acabó cortándose en una mano. 

Pese a todo, Rocío Carrasco siempre protegió a su hija y aseguró que Rocío Flores no la había amenazado, en su declaración recoge: “cortándose ella en un dedo de forma fortuita cuando intentaba que la menor no sufriera daño alguno". La situación sin duda alguna afectó al núcleo familiar y al propio Fidel Albiac, quien se encontraba en el domicilio en el que ocurrieron los hechos. 

Fidel Albiac declaró en contra de Rocío Flores

Desde aquel incidente, la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es nula y la propia Rociito admitió que sufría problemas psiquiátricos a raíz de estos episodios, además, Rocío Flores confesó públicamente en un plató de televisión que Fidel Albiac había dificultado la relación con su madre. Ahora, se conoce que Fidel Albiac declaró que era mentira los hechos que Rocío Flores relató en un cuartel de la Guardia Civil en contra de su madre.







Te puede interesar