miércoles, 28 de julio de 2021

Rosa Benito saca la cara por Rocío Flores ante Ana María Aldón

Rosa Benito se revela contra la organización de Supervivientes 2020 y Ana María Aldón por dejar a Yiya insultar llamando "morsa" a Rocío Flores


Rosa Benito saca la cara por Rocío Flores ante Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito se encontraba como colaboradora en El Debate de Supervivientes 2020 para opinar al respecto de los concursantes tras proclamarse ganadora de Supervivientes hace un par de ediciones y también como familiar directo de Rocío Flores y Ana María Aldón.

Rosa Benito habla alto y claro en contra de Ana María Aldón

Rosa Benito ha sido la encargada de toda la familia de poner las pilas a Ana María Aldón por no haber sacado la cara por Rocío Flores en la última gala de Supervivientes 2020 cuando Jorge Javier Vázquez puso las imágenes de Yiya faltando el respeto absolutamente a Rocío Flores en cuánto a su físico y su personalidad.

Rosa Benito: "Es vergonzoso que no haya sacado la cara por ella"

Rosa Benito aseguraba que no entendía la actitud de Ana María Aldón con respecto a Rocío Flores porque son familia y antes que quedar bien delante de toda España debería defenderla porque lo necesitaba.

Antonio David Flores guarda silencio ante la organización de Supervivientes 2020

Antonio David Flores se resiste a pedir a la organización una decisión disciplinaria en contra de Yuya por llamar morsa a Rocío Flores.

Te puede interesar