Nuria 'GH VIP 7' enseña su cara cuando tuvo la reacción alérgica

Jorge Javier Vázquez informaba que la ex novia de Omar Montes tuvo que abandonar GH VIP 7 por la fuerte reacción alérgica que sufrió dentro de la casa
La Infiltrada
España
06.03.2020
Compartir:

Nuria, concursante de GH VIP 7 tuvo que abandonar la casa de Guadalix de manera precipitada por una reacción alérgica al melocotón que le dio en pleno programa justo un par de semanas después de haber entrado.

Jorge Javier Vázquez, fue el encargado de explicar a los telespectadores que Nuria no podría volver a la casa de GH VIP 7 por prescipción médica y que la organización de Gran Hermano no jugaría ni pondría en peligro jamás la salud de un concursante si un médico pide expresamente que abandone la casa. 

Ante estas palabras de Jorge Javier, mucho se habló sobre si lo que había ocurrido con Nuria era verdad o de si GH VIP 7 se había quitado de en medio a la ex novia de Omar Montes porque no estaba dando el juego suficiente que necesitaban en la casa.

Nuria enseña su cara tras la reacción alérgica que le dio en GH VIP 7

"Nunca me había dado por enseñaros algo tan triste porque para mí es algo fuerte de mi vida, pero algún día tenía que llegar y ya que me lo estáis preguntando creo que ha llegado la hora de que sepáis que nada era mentira"

Tras muchas especulaciones, Nuria se ha sentido preparada para compartir la foto de cómo se le puso la cara tras la grave reacción alérgica que le dio. La ex concursante explica que al igual que contó Jorge Javier Vázquez cuando explicaba lo que pasó, ella nunca había tenido problemas con el melocotón pero que de un día a otro en GH VIP 7 le saltó la alergia sin esperárselo.

Nuria GH VIP 7: "Han sido meses de muchos médicos y psicólogos"

"He estado muchísimo tiempo de médico en médico, de psicólogos y de tratamientos porque las alergias te viene de un día para otro y dio la casualidad que me pasó justo en 'Gran Hermano VIP 7'.

Ex novia de Omar Montes y actual pareja de Pol Badía

Nuria saltó a la fama tras confesar Omar Montes que se encontraba ilusionado con una chica en una de sus visitas a Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez. El de Pan Benito confesaba que pese a no ser nada serio, sentía una conexión muy bonita con Nuria y acto seguido, en los días posteriores a la entrevista, ambos dos fueron fotografiados dejando atrás el anonimato de Nuria y pasando a primera línea del mundo rosa de nuestro país.

Parece ser que esta historia de amor sin etiquetas no salió bien pese a que Nuria mostraba en sus redes sociales como acompañaba a Omar Montes a todos sus conciertos.

Nuria y Pol Badía: Un amor que surgió en el El Tiempo de Descuento

Pese a que Pol Badía entró en GH VIP 7 teniendo una relación en crisis con el Maestro Joao, con el paso de los meses se apartó de él dando por finalizada la relación de ambos. Por este motivo quizá entró a concursar en El Tiempo de Descuento, un programa que Telecinco creó con la intención de hacer un reencuentro entre concursantes para saldar sus cuentas pendientes.

En este caso, el Maestro Joao y Pol Badía no tuvieron que solucionar nada entre ellos porque Nuria y Pol se atrajeron desde el primer minuto. Entre ambos surgió la pasión dentro de la casa de Guadalix y parece haber continuado fuera porque según declaraciones de Nuria a la revista Lecturas: "Me río con él y estoy a gusto con él".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet