viernes, 30 de julio de 2021

Supervivientes 2020: Ana María Aldón, obligada a abandonar

Un juez le ha obligado a hacer acto de presencia debido a una demanda


Supervivientes 2020: Ana María Aldón, obligada a abandonar
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón tendrá que acudir a un juicio en España y abandonar el programa Supervivientes 2020. Hace unos días salió a la luz, el peligro que corría Ana María Aldón de abandonar el programa debido a un juicio que tiene pendiente en España.

Primeramente todo señalaba que no se necesitaba la presencia de Ana María Aldón en el juicio, pero finalmente el juez ha rechazado el recurso de Ana María Aldón para no asistir por la demanda que le puso el diseñador de sus vestidos de novia.

De este modo, Aldón deberá abandonar temporalmente Supervivientes 2020 para asistir al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo.

Aún existe una posibilidad para que Ana María Aldón no salga de Supervivientes 2020

La única opción que tiene Ana María Aldón es que los abogados de la defensa y la acusación lleguen a un acuerdo para retirar la demanda, explicó Israel López en el programa de Telecinco.

Todo esto se debe a la demanda que el diseñador Emilio Salinas denunció a Aldón por lo civil y otra por lo penal, ya que el diseñador pedía el importe de los vestidos de novia por las declaraciones de la mujer de Ortega Cano en ‘Hola’ asegurando que los había diseñado ella. La segunda es una denuncia por un delito de injurias y calumnias por las expresiones que utilizó Aldón en Sálvame refiriéndose al diseñador y a su negocio.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar