- Victor Elías Chavez Oberto 11 mayo 2022
Supervivientes 2020: ¡Así fue expulsada Bea Retamal!
La concursante perdió el duelo frente a Yiya, Vicky Larraz y Antonio Pavón, quienes permanecerán en el concurso, aunque aislados del resto de sus compañeros
- Por Luis Gerardo Harris Oberto en Mundo Rosa. 06 marzo 2020

Bea Retamal y Antonio Pavón han sido trasladados hasta playa desvalida, donde se encontraban Yiya y Vicky Larraz. Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el televoto se cerraba, y Bea Retamal ha sido la primera expulsada de Supervivientes 2020.
Los nominados habían sido Ferre, Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal. El martes, durante la emisión de Supervivientes 2020, Ferre se convertía en el primer salvado, pero esta noche, la audiencia tenía que decidir a quien expulsar definitivamente y ha elegido a Bea Retamal. La joven se ha alegrado al conocer la decisión del público, y expresaba su ilusión por volver a ver a su madre. Bea Retamal ha aprovechado para hacer balance y no ha sido negativo ya que afirma estar muy contenta de haber aguantado dos semanas.
Bea Retamal primera expulsada de Supervivientes 2020
¡Los espectadores de #Supervivientes2020 han decidido que debe abandonar el concurso... BEA! https://t.co/0FBgMITz9P #SVGala3 pic.twitter.com/PHQlE39S3s
— Supervivientes (@Supervivientes) March 6, 2020