jueves, 29 de julio de 2021

Fuerzan a Rocío Flores a hablar de su madre ¡y se quiebra!

Aun cuando, Rocío Flores ha evadido todo lo que tenga que ver con su madre, guardando silencio cuando algún compañero ha deslizado un comentario relacionado, no ha podido lograr del todo


Fuerzan a Rocío Flores a hablar de su madre ¡y se quiebra!
  • whatsapp
  • linkedin

Aun cuando, la hija de Antonio David Flores ha evadido todo lo que tenga que ver con su madre, guardando silencio cuando algún compañero ha deslizado un comentario relacionado, no ha podido lograrlo del todo. Al final, durante una conversación con sus compañeros, Cristian Suescun le preguntó directamente por la relación con su madre y el tiempo que podrían llevar sin hablarse. “No lo sé, ¿qué?, le respondió Rocío con ganas de cortar el rollo, pero añadió: “Para mí Olga es una pieza fundamental en mi vida”, evadiendo.

Recordemos  que Rocío flores lleva años sin hablarse con su madre, Rocío Carrasco. Entre ellas hay una herida abierta que no cicatriza, no tienen relación alguna, y en medio de esta tensa situación Rocío se ha embarcado en la aventura más dura y apasionante de su vida: Supervivientes 2020. Encima, Rocío Carrasco declaró que no vería Supervivientes, siendo su hija una de las grandes protagonistas de la edición. Ante sus declaraciones, la misma Rocío Flores, confesó que no espera nada de su madre.

Así que la escena fue vista en Palapa en la tercera gala y nuevamente Rocío es interrogada directamente y sin rodeos, Jorge Javier le ha preguntado si ella cree que su madre la estará viendo en el concurso, “por curiosidad”.

“Ella, aunque me duela en el alma, dio su respuesta cuando dio esas declaraciones”, respondió. Pero no fue suficiente, y ha insistido en poner dedo en la llaga: “¿Te gustaría?”. Rocío, nerviosa y con la voz entrecortada ha dicho: “Hombre… ¡Claro!, yo que sé… ¡Déjalo!”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar