martes, 27 de julio de 2021

El triunfo de Belén Esteban: Toño Sanchís se ha ido

La colaboradora habló en Sálvame de los intríngulis de este difícil trance del que ha resultado vencedora


 El triunfo de Belén Esteban: Toño Sanchís se ha ido
  • whatsapp
  • linkedin

Para Belén Esteban, el 5 de marzo de 2020 será un día memorable, pues posiblemente será el último en el que tenga que coincidir con Toño Sanchís. Y no solo para ella, sino también para ex representante de la colaboradora, aunque viviendo emociones totalmente distintas.

Por un lado se agotaba el plazo para que Sanchís abandonara la vivienda que había sido su domicilio familiar durante años, debido a que su exrepresentada habría conseguido hacerse de la propiedad el año pasado en una subasta.

Por el otro, Belén Esteban, logrará ocupar la propiedad y quedará a su libre albedrío el destino de la misma, con lo que le estaría cobrando algunas de las deudas de Sanchís.

Tras llegar la fecha del desahucio, se ha visto a Antonio Sanchís abandonar el chalet con un semblante circunspecto, dejando algo de todo lo que pudo llevarse durante el tiempo que fue representante de Belén Esteban.

Bélen Esteban desde el plató de 'Sálvame',  ha roto el silencio: "Ha sido mucho tiempo, no ha sido fácil la situación, pero todo llega”, ha declarado bastante emocionada la colaboradora, quizás más de lo que ha confesado: “ Estoy un poco nerviosa y emocionada",

Esteban no dejó de expresar su satisfacción ante la salida de Toño de la vivienda: "Yo sinceramente sabía que hoy era el día. Se tenía que ir y me siento muy satisfecha", dijo manifestando el alivio de que se siente ganador.

Autor

VecoVet

Te puede interesar