domingo, 25 de julio de 2021

Estela Grande hundida:"Kiko Jiménez no quiere saber nada de mí"

¡La todavía mujer de Diego Matamoros cumplía 26 años y el novio de Sofía Suescún le mandaba este demoledor mensaje con imagen incluida!


Estela Grande hundida:"Kiko Jiménez no quiere saber nada de mí"
  • whatsapp
  • linkedin

La todavía mujer de Diego Matamoros podría estar viviendo uno de sus peores momentos después de finalizar 'El tiempo del descuento' y Gran Hermano Vip 7.

La nuera de Kiko Matamoros apostó por la amistad de Kiko Jiménez novio de Sofía Suescún y éste la ha traicionado

Estela Grande se ha sincerado por fin hablando del que fuera su compañero en Gran Hermano Vip 7 y ha terminado confesando que Kiko Jiménez tras la salida de ambos del programa 'El tiempo del descuento', no ha querido saber nada de ella. En ningún caso se ha preocupado de saber como se encuentra después de su separación con Diego Matamoros y que a pesar de que ella ha intentado contactar con él, jamás le coge el teléfono.

La mujer de Diego Matamoros asegura que Kiko Jiménez podría haberla utilizado para dar juego en televisión 

Estela Grande: "Invite a Kiko a mi cumpleaños y no me contestó imagino que no quiere saber nada de mí y que todo lo que me decía mientras estábamos concursando, lo hacía para utilizarme y mantenerse más tiempo en el reality", ha confesado la protagonista. "Le mandé una invitación de cumpleaños y ha cambio veo que publica en su perfil de Instagram unas instantáneas tumbado junto a Sofía cómo dándome a entender que no quiere saber nada de mí". Fueron muchas personas quieres de advirtieron pero no quise hacer caso y aposté por una verdadera y bonita amistad, ahora sé que solo me utilizó", ha finalizado manifestado Estela. 

Te puede interesar