domingo, 25 de julio de 2021

¡Paz Padilla hundida y humillada en Sálvame!

María Patiño o Gema López podrían quitarle el puesto de presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez


¡Paz Padilla hundida y humillada en Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla podría no estar viviendo su mejor momento en lo que a nivel anímico nos referimos.

A Paz Padilla podrían quererla fuera de Sálvame 

La presentadora suplente de Sálvame, podría sentirse más sola que nunca a pesar de que hace algunos meses, su marido sufrió un percance en su salud y la protagonista se vió obligada ha cancelar la obra de teatro que protagonizaba. Según su círculo más cercano, la gaditana se llevó un gran susto del que a día de hoy aún no se ha recuperado. Paz no quiso hacer ningún tipo de declaraciones para contar lo que le había sucedido a su marido y podría haber pedido a los directores de Sálvame que no se hablara del tema.

Cumpleaños de la humorista sin la felicitación de sus compañeros 

Hace escasos días, la humorista celebró su 50 aniversario y Paz no recibió ningún tipo de felicitación por parte del que considera su programa. David Valdeperas fue el único que acudió a la fiesta y ni rastro del resto de sus compañeros. Ésto ha llamado bastante la atención entre sus fans y seguidores en las redes sociales donde aseguran que en el programa de las tardes de Telecinco, no la quieren y más de uno de los colaboradores, "pagaría" con tal de verla presentar el programa. 

Padilla, comenzaba su andadura como presentadora en el año 2009. Fue toda una sorpresa tanto para los espectadores, cómo para gran parte de los tertulianos que Mediaset decidiera que fuera ella quién sustituyera a Jorge Javier Vázquez cuando éste tuviera que estar al frente de otros programas de la cadena. Durante estos años, la protagonista ha tenido duros encontronazos con la mayoría de sus compañeros entre la que se encuentra Belén Esteban que públicamente le llegó a decir que no le gustaba estar en Sálvame cuando ella tenía que presentar el espacio. ¿Terminará Paz Padilla abandonado Sálvame por la poca afinidad que tiene con muchos de sus compañeros? 

 

 

Te puede interesar