miércoles, 28 de julio de 2021

Supervivientes: Joao cree que hay montaje entre Ivana y Hugo

Joao es otro que sospecha que Hugo e Ivana estan montando una farsa con su relación


Supervivientes: Joao cree que hay montaje entre Ivana y Hugo
  • whatsapp
  • linkedin
Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen siendo los grandes protagonistas de Supervivientes, logran atraer toda la atención sobre el romance que acaban de iniciar, y que ya ha generado polémica. Tanto que Sofía Suescun dicho que lo único que buscaba Hugo era copiarse de Adara, su ex.
Los compañeros del reality de Ivana  Icardi y Hugo Sierra se sintieron sorprendidos de este romance, ya que ambos tienen en común que sus exparejas, Adara y Gianmarco, tienen una historia de amor que por los momentos parece que va bien. Ya esta pareja dejó atrás el recato de los primeros días de la isla, y se han entregado completamente a la pasión, por lo que los espectadores los ven en besándose y abrazándose en todo momento.

Hugo Sierra le entrega su amor a Ivana

Hugo Sierra fue separado de su amor Ivana, siendo los dos enviados a diferentes territorios, separados por ramas, pero han encontrado la forma de mantener el romance y el interés de los espectadores en su relación.
El uruguayo le ha pedido a Ivana que no lo olvide en estos días que van a estar separados, y le regaló como muestra de su amor, un crucifijo que llevaba, comentando lo importante que era para él, y que sin embargo, ahora se lo daba a ella, que lo dejaba en sus manos así como deja en manos de ella su historia de amor.
Hugo también le dijo a Ivana que su romance iba a depender de la fortaleza que tuviera ella para cuidarlo.
La forma de agradecer Ivana este detalla fue con muchos besos, afirmando que lo había dejado en buenas manos y que ella lo iba a cuidar muy bien.

Todos dudan del romance y piensan que es un montaje

No solo sus compañeros de Supervivientes dudan de este romance, sino que en la gala del martes se dejó ver como los colaboradores también tienen sus dudas sobre la sinceridad de la relación, dejando al aire la posibilidad que sea un montaje para molestar a Adara y Gianmarco.
Joao, que conoce bien a Hugo, ha comentado que no cree en esa relación, ya que el uruguayo siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada, y que no es propio de él estar con esos arrebatos de pasión en público. Estos no fueron los únicos comentarios que se dijeron dudando de este romance.
Para la polémica Sofía Suescun, todo se trata de un montaje de la pareja para hacerse populares en el reality, y que Hugo no siente absolutamente nada por Ivana y que lo que busca es copiarse de Adara, y estar en el centro de atención de todos gracias a su romance.
También en las redes sociales se han manifestado los comentarios que reflejan la duda sobre la sinceridad de este romance. Para Gianmarco, el ex de Ivana, es todo una payasada. Otro de las repercusiones de esta relación fue el rompimiento definitivo de cualquier trato entre Hugo y Elena, la madre de Adara.

Ivana Icardi le hizo una propuesta a Hugo Sierra

Ivana Icardi luego de estudiar los tatuajes que tiene Hugo, ha dicho que lo primero que va a hacer al salir de la isla, es obligarlo a hacer algo, siempre y cuando el deje que ella lo obligue, tal cual como le ha preguntado en todo de coqueteo a Hugo Sierra.
Hugo Sierra le dijo que podría tatuarse su nombre al salir de Supervivientes, lo que plantea que exista la posibilidad de que el romance que iniciaron en la isla siga adelante una vez que finalice el reality.
Si este romance continúa fuera de la isla, puede que ocasione un enfrentamiento con Adara y Gianmarco, que para los que creen en la relación de Hugo e Ivana, son los únicos culpables de ese acercamiento.
Autor

MC

Te puede interesar