lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Flores rota: los brutales insultos que recoge la sentencia

Salen a la luz los insultos de Rocío Flores hacia Rocío Carrasco en la sentencia de maltrato


Rocío Flores rota: los brutales insultos que recoge la sentencia
  • whatsapp
  • linkedin

Después de que Vanitatis hiciera pública la sentencia de Rocío Flores por pegar, injuriar y maltratar a su madre Rocío Carrasco, ahora se han podido hacer públicos los insultos que la hija de Rocío Jurado recibió por parte de su hija y que se muestra en la siguiente imagen: “Guarra, puta, mi padre tenía razón, eres una maltratadora psíquica. A esta casa no me trae ni la policía, ni el juez, ni tu padre y tu madre que están bajo tierra”, se puede leer.

Según Vanitatis durante el procedimiento todo quedó claro ya que los informes psicológicos aseguraban que la niña estaba condicionada por la figura de su padre y que llevaba maltratando a su madre durante tres años.

Los insultos de Rocío Flores hacia su madre, Rocío Carrasco

Aparte fue en diciembre de 2012 cuando un juez archiva la causa contra Rocío Carrasco debido a contradicciones de Rocío Flores: una aterradora verdad que ha hecho saltar a su padre Antonio David, el cuál se ha limitado a no querer dar ninguna explicación al respecto y asegurando que Rocío Carrasco está aprovechando la situación para publicitar la obra de teatro de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

pixia4869

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar