lunes, 2 de agosto de 2021

El “regalito” de Kiko Jiménez a Estela Grande

Luego de haber defendido a capa y espada su amistad, la relación con Kiko es nula.


El “regalito” de Kiko Jiménez a Estela Grande
  • whatsapp
  • linkedin

Estela Grande ha estado de cumpleaños hace pocos días, y su deseo de verse rodeada por su familia y amigos más íntimos se ha tornado un tanto agridulce por la ausencia de personas importantes para ella.

Este miércoles Estela desvelaba  su complicado estado anímico tras la ruptura de su matrimonio, y a su salida de ‘Tiempo de descuento’ todo apuntaba a que la amistad entre ella y Kiko Jiménez era un hecho,  pero todo a dado un giro totalmente inesperado y solo le ha dejado a Estela un mal sabor de boca.

Y es que la modelo ha confirmado que invitó a Kiko Jiménez a su fiesta de cumpleaños y este ni siquiera contestó.

“¡Con Kiko no he tenido ni una conversación fuera de cámaras! Me duele, sabe que estoy sola, pero claro, también está Sofía” desveló Estela.

Luego de haber defendido a capa y espada su amistad, la relación con Kiko es nula: “No tenemos relación. Me he obcecado en luchar por mi amistad con Kiko cuando no merecía la pena”, ha manifestado con mucha pena y entre mar de lágrimas.

Pero lo más sorprendente ha sido la respuesta del andaluz, quién no hizo felicitación pública alguna la que según era su gran amiga, y ‘respondió’ a Estela con una serie de fotografías amorosas juntito a Sofía Suescun.

Por lo visto, Kiko solo quiere dejar bien claro que ahora mismo su vida es Sofía y no espacio para nadie más, y curiosamente ha querido dejarlo en claro justo en el cumpleaños de la modelo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar