jueves, 29 de julio de 2021

Sofía Suescún se burla de Nagore Robles pareja de Sandra Barneda

La novia de Kiko Jiménez y ganadora de Gran Hermano y Supervivientes cree que la presentadora suplente de Toñi Moreno en MYHYV esta hundida a nivel profesional


Sofía Suescún se burla de Nagore Robles pareja de Sandra Barneda
  • whatsapp
  • linkedin

Nagore Robles ha finalizado su andadura como presentadora en el programa MYHYV tras la incorporación de Toñi Moreno al finalizar su baja maternal,aunque la guerra mediática que tiene con Sofía Suescún y Kiko Jiménez parece no haber finalizado.

Nagore Robles asestaba un brutal demoledor en contra de la hija de Maite Galdeano posicionándose del lado de Gloria Camila

Cabe recordar, que Sofía Suescún hace algunos días en MYHYV manifestaba públicamente y en el plató del programa, que la hija del torero José Ortega Cano había tenido una relación con Barranco, actualmente concursante de Supervivientes 2020 y que le había sido infiel a Kiko Jiménez. Gloria Camila lo ha negado hasta la saciedad asegurando que jamás ha tenido nada con el ex tronista pero Sofía, se empeñaba en asegurar que la ex de Kiko Jiménez. Fue entonces cuando Nagore le soltaba un comentario demoledor en el que le decía textualmente: " De ti se ha dicho wue que tu has tenido un affaire con Kiko Matamoros y también lo has negado aunque hay muchos testigos que aseguran que te liaste con él"

Gloria Camila y Kiko Jiménez intentan hundir a la pareja de Sandra Barneda

Desde aquel demoledor comentario de la ex presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, tanto Sofía como Kiko han arremetido duramente con la protagonista asegurando que mientras ella ha estado presentando el espacio que se emite en Cuatro, las audiencias han bajado de manera considerable y que gracias a que ha vuelto Toñi Moreno, han conenzado a subir. ¿Continuará la guerra entre ellas? Cabr destacar que ambas protagonistas tienen un carácter muy fuerte y podría seguir la guerra mediática entre ellas. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar