martes, 18 de mayo de 2021

Toño Sanchís le deja la casa llena de excrementos a Belén Esteban

El exrepresentante ha abandonado esta mañana el domicilio, dejando la casa en un estado lamentable y con un mensaje para Belén


Toño Sanchís le deja la casa llena de excrementos a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

El día de hoy 5 de marzo, Toño Sanchís ha abandonado la vivienda que ha sido su hogar y que fue adquirida el año pasado por su exrepresentada, Belén Esteban, en subasta pública. Su salida marca el fin de una guerra que se ha prolongado durante cinco años y que ha estado llena de mensajes controvertidos y desafiantes de Sanchís ha Belén

Toño deja la casa en un deplorable estado

Toño le ha dejado un regalo envenenado a Belén. La casa la entrega, llena de basura, con pintadas, y excrementos de perro. "El suelo del garaje está lleno de latas de refresco y el césped del jardín está bastante descuidado y lleno de excrementos de perro", comentaban los testigos del desahucio.

Toño Sanchís abandonaba solo y cabizbajo el chalet, mientras la Guardia Civil y la Policía se personaba para proceder al desahucio. Toño ha dejado la casa llena de escombros y pintadas. Botellas de refresco por el suelo, excrementos de perro y basura esparcida por el garaje y el jardín. "Se ha llevado hasta el plato de ducha y los casquillos de las bombillas", aseguran los presentes.

Un mensaje para Belén Esteban

Sanchís le ha vuelto a declarar la guerra a Belén. Ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje escrito en una de las columnas del porche. Con un "ganaremos". El manager, estuvo 10 minutos en la casa con una bolsa que parecía contener una cámara fotográfica, Toño no ha hecho declaraciones ni a la entrada ni a la salida del inmueble.

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar