lunes, 2 de agosto de 2021

¡Brutal linchamiento contra Andrea Janeiro y Belén Esteban!

La red social de Twitter publica graves insultos a la colaboradora de Sálvame y a la hija mayor de Jesulin de Ubrique por la adquisición de la casa que ocupaba Toño Sanchís


¡Brutal linchamiento contra Andrea Janeiro y Belén Esteban!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban daba el día clave, concretamente el 5 de marzo de este mismo año para que finalmente su ex representante Toño Sanchís tuviera que abandonar la que hasta el 17 de julio del pasado año fue su domicilio familiar.

Belén Esteban y Andrea Janeiro única hija de la colaboradora de Sálvame linchadas en la red social de Twiter

Los detractores de la apodada como 'Princesa del pueblo', han comenzado a propinar duros insultos a la de Paracuellos del Jarama y a su hija Andrea Janeiro. Apenas eran las 9 de la mañana cuando el mánager salía del domicilo con un neceser en la mano y con una tristeza propia de quién debe abandonar su hogar y el de su familia. En ese mismo momento los internautas han comenzado a dar ánimo y apoyo al protagonista y otros muchos a manifestarle que tiene lo que se merece por haberse apropiado con dinero de su ex representada Belén Esteban. 

Toño Sanchís ha querido dar las gracias a sus seguidores con este demoledor tuit 

"Cuando una puerta se cierra, otras muchas se abren", ha publicado Toño. "Muchas gracias a todos". El que fuera como un hermano para Belén Esteban perdía una de los juicios más mediáticos en la televisión, concretamente en Telecinco y a partir de ahora tendrá que seguir adelante en un nuevo hogar que hasta el momento se desconoce. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar