sábado, 24 de julio de 2021

Lluvia de críticas a Gianmarco Onestini y Adara Molinero hundida

María Patiño, Gema López y Jorge Javier Vázquez que opostaron por el amor de la pareja en estado de shock por el comportamiento del ex concurdante de Gran Hermano Vip 7


Lluvia de críticas a Gianmarco Onestini y Adara Molinero hundida
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se sentaban en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez el pasado sábado en el Deluxe. La pareja gritaba a los cuatro vientos el amor que sentían el uno por el otro pero para una gran mayoría de espectadores e internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram, la posible ruptura entre ellos era cuestión de tiempo. 

La entrevista de Adara Molinero que pareció no convencer a nadie

La ex de Hugo Sierra contó al presentador principalmente como fue su vida junto al ganador de Gran Hermano Revolution. Según la protagonista, vivió algo parecido a un infierno al lado de una persona que más que su pareja, parecía su compañero de piso. Adara describía al padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, como un hombre frio, calculador. ¿Porque no tomaste la decisión de regresar a Madrid junto a tu madre?, le preguntaba Jorge Javier. La protagonista manifestaba que vivía otra realidad entando en la isla y que cuando realmente se dio cuenta de todo fue tras participar en Gran Hermano Vip 7.

Giamnarco Onestini se sometía al polígrafo de Conchita y hacia estallar a la que actualmente es su novio

Cabe recordar, que hace días muchos medios de comunicación aseguraban que el italiano quiso tener algo con la madre de Adara, Helena Rodríguez. El protagonista lo negaba rotundamente pero una de las preguntas del polígrafo era esta: ¿Te has sentido atraido por Helena Rodríguez, madre de tu novio porque ella era la que te gustaba realmente? Gianmarco contestaba un rotundo NO pero según el polígrafo, el italiano no decía la verdad. Al escuchar tan demoledora respuesta, Adara se manifestaba muy enfadada con esta demoledora frase: "Esta respuesta no me hace ni put* gracia". Muchos testigos que se encontraban en las instalaciones de Mediaset, aseguran que los protagonistas tuvieron una bronca monumental y que decidieron marchase por separado. Los colaboradores de Sábado Deluxe se quedaban de piedra ante tal pillada y el italiano parecía no saber donde meterse. Todo podría indicar que la relación entre esta pareja tiene muy poca caducidad.¿Habrá roto la pareja a raiz de lo sucedido? Hace apenas dos horas, Gianmarco Onestini ha puesto rumbo a Italia para seguir con sus estudios de Derecho y Adara se quedaba en España. Una supuesta relación en la distancia tal y como los protagonistas llaman a la relación que ambos tienen.

Giamnarco Onestini se lo pasa a lo grande junto a su familia en Italia

El italiano sigue publicando en su perfil oficial de Instagram imagenes junto a su familia pasándoselo a lo grande y sin nombran en ningún caso a su querida Adari tal y como él mismo la llamaba.En sus últimos stories aparece junto a su padre muy sonriente y mostrando un ramo de rosas que parece que le ha enviado una de sus innumerables fans. 

Te puede interesar