domingo, 25 de julio de 2021

Andrea Janeiro rota: Toño Sanchís destroza la casa antes de irse

La Guardia Civil ha desahuciado esta mañana a Toño Sanchís y la propiedad ya es de la madre Andrea Janeiro


Andrea Janeiro rota: Toño Sanchís destroza la casa antes de irse
  • whatsapp
  • linkedin

Toño Sanchís ha sido deshauciado del que era su domicilio principal en el día de hoy. Ha ocurrido esta misma mañana cuando la Guardia Civil se ha tenido que personar en el domicilio que ya es propiedad de Belén Esteban para sacar al exrepresentante. Con rostro visiblemente serio, Toño Sanchís ha abandonado la casa sin dar ninguna explicación. 

Las pésimas condiciones de la casa de Toño Sanchís

Sin embargo, se conoce que la casa no ha sido dejada por Toño Sanchís en condiciones óptimas para entrar a vivir, tanto es así que ha dejado el jardín lleno de excrementos de perro, pintadas en la fachada del domicilio, lámparas arrancadas de cuajo, basura dentro e incluso el cableado al descubierto. De esta forma, el exrepresentante de Belén Esteban ha dejado la casa en condiciones difíciles para habitarla, quizás para provocar a la madre de Andrea Janeiro.

Ahora, los planes de la madre de Andrea Janeiro con la casa de Toño Sanchís es venderla o alquilarla después de pujar por ella en una subasta para no perderle valor al a misma. Una situación con la que Belén Esteban ha salido ganando, pues las imágenes de esta misma mañana eran demoledoras con Toño Sanchís acompañado de la Guardia Civil y un cerrajero cambiando la cerradura de la puerta de la casa de Belén Esteban

 

Te puede interesar