domingo, 1 de agosto de 2021

Terelu Campos hundida: escandaloso motivo del despido de su hija

La hija de Terelu Campos no ha superado su debut televisivo y la cadena no cuenta con Alejandra Rubio


Terelu Campos hundida: escandaloso motivo del despido de su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos vive su peor momento en el plano profesional, familiar y económico y ahora, las cosas se complican con su hija, Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos llegó a Mediaset con un canal de MTMAD y más tarde comenzó su andadura como colaboradora de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, su debut televisivo no salió como esperaba y las críticas llegaron en masa.

La falta de carisma, el motivo del despido de la hija de Terelu Campos

La audiencia se sorprendió por las pocas tablas de Alejandra Rubio y criticaron de lleno a su madre, Terelu Campos, por enchufar a su hija en un programa como ese. Poco después, las críticas llegaron por parte de otros colaboradores del programa como Kiko Matamoros, quien hizo llorar a Alejandra Rubio e incluso ésta se marchaba de plató.

Ahora, tras el fin de 'La isla de las tentaciones', Mediaset no cuenta con Alejandra Rubio debido a su falta de experiencia y de viveza ante las cámaras, pues la hija de Terelu Campos ha demostrado no tener el mismo salero que su madre y la audiencia no ha perdonado su falta de carisma

Duras críticas hacia Alejandra Rubio en redes sociales, a quien le escribían comentarios relacionados con su falta de participación y colaboración en los debates además de aportar opiniones carentes de fundamento. Pese a que Alejandra Rubio confesó que a ella la llamaban para participar en los realities de colaboradora, fuentes de Mediaset confirman la falta de experiencia y carisma ante las cámaras de la hija de Terelu Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar