sábado, 31 de julio de 2021

Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿Reconciliación pactada?

Algunos medios dudan de la veracidad de las fotografías


Nagore Robles y Sandra Barneda, ¿Reconciliación pactada?
  • whatsapp
  • linkedin

La relación de Sandra Barneda y Nagore Robles va siempre acompañada de polémica. Sobre la presentadoras siempre ha sobrevolado la duda de sus supuestas crisis desde que comenzaron su relación en 2016. Este pasado verano parecía haber llegado la ruptura definitiva, separación oficial cada una en su casa y con un perro que pasaba una semana con Nagore y otro con Sandra. Nagore Robles lo materializó en redes con un unfollow que ocupó varios titulares durante semanas.
A pesar de lo mal que parecían haber acabado, recordemos que era la persona de la limpieza la encargada del intercambio del can, parece que Nagore Robles y Sandra Barneda se han reconciliado o al menos están en ello.
En febrero aparecieron unas fotografías donde se las podía ver paseando a su perro juntas y del brazo. Además protagonizaron un momento de coqueteo en pleno prime time del último programa presentado por Sandra Barneda. También conocemos que la pareja disfrutó de una escapada romántica hace unas semanas y la última noticia que llega son unas fotos de ambas, besándose en plena calle. 
En estas últimas fotos aparece Sandra Barneda y Nagore Robles de la mano y con su perro Nash, además de una instantánea donde Nagore agarra a Sandra del brazo y la besa, mientras ella permanece estática, quizás se trataba de un beso inesperado o la vasca no pudo contener su pasión.
Algunos medios digitales afirman que las fotos son pactadas con el fotógrafo y que el paparazzi fue avisado para confirmar así esta reconciliación, que llega en un momento de parón profesional para Sandra Barneda y donde Nagore Robles acaba de abandonar su puesto de presentadora sustituta tras la incorporación de Toñi Moreno.
La revista que ha dado la exclusiva no confirma ni desmiente que se trate de un 'falso robado' y afirma que Nagore Robles se ha instalado de nuevo a vivir con Sandra Barneda.
Desconocemos si las fotos han sido pactadas pero si podemos desmentir con total seguridad que Nagore Robles y Sandra Barneda comparten vivienda,al menos de momento cada una reside en su propia casa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

New

Te puede interesar