jueves, 15 de abril de 2021

Adara Molinero muy preocupada por su estado de salud

La ganadora de GH VIP 7 cuenta su preocupación por su salud mientras que su ex Hugo Sierra se encuentra en Supervivientes 2020 y Gianmarco se marcha a Italia


Adara Molinero muy preocupada por su estado de salud
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero, ganadora de GH VIP 7 ha preocupado a todos sus seguidores por su estado de salud. 

La actual novia de Gianmarco tras haber dado por finalizado su historia de amor con Hugo Sierra, concursante de Supervivientes 2020 hacia desde su Instagram una colaboración para una marca.







En dicha colaboración, las influencers se suben a una báscula en directo y los resultados de su peso, índice de masa corporal, etc, salen reflejados en una aplicación en sus móviles. Cuando Adara se subía a la báscula esta indicaba que pesaba 52,6kg y que su cuerpo era el de una chica de 31 años. Adara se tomó esto con humor pero después de eso la hemos visto hacer mucho deporte y cuidar su alimentación más de lo habitual. Sus seguidores tienen miedo de que se haya sentido insegura tras los resultados que marcaba la báscula.

 







Sábado Deluxe provoca la reacción de su ex pareja Óscar

Adara se sentaba este sábado en el plató de Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista como pareja de Gianmarco tras su intento de relación tras salir de Gran Hermano Vip 7 en el que acabaron Gianmarco en Italia y Adara en Palma de Mallorca dándose una segunda oportunidad con Hugo Sierra, concursante de Superiviventes 2020, Adara y Gianmarco decidieron darse una segunda oportunidad tras concursar en El Tiempo de Descuento. Programa que tenía como fin limar las asperezas creadas entre los concursantes de Gran Hermano Vip 7 que no consiguieron solucionar sus diferencias mientras se encontraban en Guadalix.

El ex de Adara explota en Twitter mientras se emitía su polígrafo en Sábado Deluxe junto a Gianmarco

Óscar, asi se llama supuestamente la ex pareja de Adara. Óscar se encontraba viendo el poli deluxe desde su casa el pasado sábado cuando explotaba en Twitter contando verdades usando el hastagh impuesto por el programa para que todo el mundo le leyese.

Óscar tras la magnitud que cosechan sus palabras cierra su cuenta de Twitter

Óscar, el supuesto ex novio de Adara, tras contar su versión de los hechos y explicar a todo el mundo que Adara también le acusó a él de no haberla tratado correctamente tal y como hacía con Hugo Sierra, padre de su hijo que actualmente se encuentra en Supervivientes 2020 y no se puede defender. Adara aseguraba en Sábado Deluxe que Hugo Sierra no la trataba en la intimidad demasiado bien y dejó cosas en el aire algo peligrosas. Por este mismo motivo, su supuesta ex pareja, Óscar, saltaba en Twitter asegurando que Adara le hizo exactamente lo mismo a él.

Óscar: "Adara me denunció y gracias a dios lo perdió todo. Tengo todas las pruebas"

Y es que parece ser que Adara Molinero puso una denuncia hacia su ex pareja hace años que con el paso del tiempo quedó en una resolución favorable para Óscar y no para ella. Óscar cansado, lo contó todo en redes sociales y más tarde se marchó de Twitter entendemos quizá por el alubión de críticas de las "adaristas" hacia su perfil o porque quizá le han denunciado la cuenta.







Te puede interesar