sábado, 8 de mayo de 2021

Mila Ximénez se convierte en la defensora de María Teresa Campos!

Terelu Campos, Carmen Borrego y Emma García sorprendidas por la nueva actitud de la colaboradora de Sálvame


Mila Ximénez se convierte en la defensora de María Teresa Campos!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado miércoles en Sálvame diario. Mila Ximénez estallaba en contra de Edmundo Arrocet ex de María Teresa Campos con unos insultos muy graves. 

Gabriela hija del humorista aseguraba que jamás quiso conocer a Terelu Campos y Carmen Borrego 

"Nunca me dieron buena espina, han vivido de su madre toda la vida y la han hecho sufrir mucho", explicaba Gabriela a un periodista. " Espero que no le pase nada a su madre porque de ser así, culparan a mi padre de todo. La hija de Bigote manifestaba que su padre estaba mejor que nunca y que ahora que se sentía libre, estaba disfrutando de su soltería." Mi padre jamás ha vivido de Maria Teresa, más bien ha sido sus hijas quienes se han aprovechado de ella en muchas ocasiones y lo seguirán haciendo porque por ellas mismas no son nadie" 

Milá Ximénez estalla en contra de la hija de Bigote Arrocet: "Hablas por boca de tu padre" 

"Tu padre es un asqueroso, sucio y deshonesto", aseguraba la colaboradora en directo en el plató de Sálvame diario. "Tú hablas por boca de tu padre y ninguno de los dos tenéis vergüenza. Tu padre ha vivido muy bien en casa de Teresa y en muchas ocasiones le ha defendido frente a sus hijas porque ella sí le quería de verdad y se enamoró perdidamente de él". "Espero que la dejéis tranquila y no volváis nunca más", finalizaba Mila Ximénez. ¿Tomará Edmundo Arrocet medidas legales por los graves insultos de la ex del tenista Manolo Santana? De momento el humorista no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido. 

Te puede interesar