martes, 28 de septiembre de 2021

Gloria Camila manda callar a Oriana Marzoli

Gloria Camila, a Sofía Suescun y a Oriana: "Vestís elegantes pero sois muy vulgares"


Gloria Camila manda callar a Oriana Marzoli
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila explotó en el plató de Supervivientes 2020, y dejó en ridiculo a Sofía Suescun y Oriana Marzoli. Todo empezó cuando Gloria Camila estaba pidiendo respeto para su padre y un comentario de Oriana interrumpiéndola hizo que las tres se enzarzasen en el plató. 

"Han estado como tres días diciendo que Rocío había hablado de un tonteo y yo quiero pedir un poco de respeto porque se ha ido difundiendo que estaban en crisis", comentó Gloria Camila sobre el supuesto tonteo de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, y Antonio Pavón. Oriana señalaba que lo había insinuado era Rocío Flores, no la gente. "Es un apunte", añadió Sofía.

Gloria Camila: "Vestís muy bien pero sois muy vulgares". 

Gloria, cansada de escuchar a Sofía, le respondía con un 'zasca' que arrancó el aplauso del público: "No me interesa tu conversación".

Oriana defendió a Sofía: "Para no interesarte respondes a todo", contestó. Gloria les daba entonces otro zasca: "Vestís muy bien pero sois muy vulgares". 

Gloria siguia en su discurso mientras Oriana comentaba por lo bajo. a lo que Gloria Camila le decía: "¿Te quieres callar un rato?", y de nuevo el público aplaudía. Pero Oriana le respondía: "No me puedo callar. En el fondo te importa mucho mi opinión. Te encanta lo que digo porque me escuchas hasta por lo bajini. Soy tu centro de atención".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar