lunes, 12 de abril de 2021

Gloria Camila manda callar a Oriana Marzoli

Gloria Camila, a Sofía Suescun y a Oriana: "Vestís elegantes pero sois muy vulgares"


Gloria Camila manda callar a Oriana Marzoli
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila explotó en el plató de Supervivientes 2020, y dejó en ridiculo a Sofía Suescun y Oriana Marzoli. Todo empezó cuando Gloria Camila estaba pidiendo respeto para su padre y un comentario de Oriana interrumpiéndola hizo que las tres se enzarzasen en el plató. 







"Han estado como tres días diciendo que Rocío había hablado de un tonteo y yo quiero pedir un poco de respeto porque se ha ido difundiendo que estaban en crisis", comentó Gloria Camila sobre el supuesto tonteo de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, y Antonio Pavón. Oriana señalaba que lo había insinuado era Rocío Flores, no la gente. "Es un apunte", añadió Sofía.







Gloria Camila: "Vestís muy bien pero sois muy vulgares". 

Gloria, cansada de escuchar a Sofía, le respondía con un 'zasca' que arrancó el aplauso del público: "No me interesa tu conversación".

Oriana defendió a Sofía: "Para no interesarte respondes a todo", contestó. Gloria les daba entonces otro zasca: "Vestís muy bien pero sois muy vulgares". 

Gloria siguia en su discurso mientras Oriana comentaba por lo bajo. a lo que Gloria Camila le decía: "¿Te quieres callar un rato?", y de nuevo el público aplaudía. Pero Oriana le respondía: "No me puedo callar. En el fondo te importa mucho mi opinión. Te encanta lo que digo porque me escuchas hasta por lo bajini. Soy tu centro de atención".







Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar