viernes, 14 de mayo de 2021

María Patiño publica foto e indirecta contra Gema López

Las amigas de Belén Esteban pasan por un trance en su relación difícil de explicar


María Patiño publica foto e indirecta contra Gema López
  • whatsapp
  • linkedin

¿Que les pasa a María Patiño y Gema López?. Desde luego, su caso debería estudiarse en las universidades porque de normal tiene poquito. Y resulta curioso, porque son ellas las que se dedican a hablar de todo el mundo y repartir clases de moral con una licenciatura que nadie les ha dado sobre relaciones humanas. Con el trascendido de su distanciamiento, ambas no parecen dejarse ser los títeres de Sálvame como sus compañeros de DEC: Antonio Montero, Gustavo González y Chelo García-Cortés. Ahora, una misteriosa foto publicada por la sustituta del Deluxe ha hecho saltar todas las alarmas.

María Patiño celosa del salto a presentadora de Gema López

Se veía venir. Tarde o temprano, Gema López iba a ganar peso en Sálvame y no necesitaba hacerlo con una sección. Ella, que ya dirigía programas en Antena Tres y que según Miguel Temprano y Jose Manuel Parada, se creía la presidenta del Grupo Planeta junto a su amiga María Patiño; ha sido la elegida para presentar Sálvame Limón los días que Jorge Javier Vázquez llegue tarde.

Hay quien ha apuntado a unos posibles celos de la sevillana respecto a esto y además, se explicaría el hecho de que lleven sin coincidir en un plató de televisión juntas desde hace meses. Las amigas de Belén Esteban (secretarias, como las llaman algunos por su perdida de objetividad) están en el punto de mira y hasta han hablado para manejar la situación en secreto pero siempre hay una que mete la pata... .

El brutal mensaje de María Patiño contra Gema López en redes

Sí, habrá que darle la razón a Aída Nizar cuando relató que María Patiño era la reina de las equivocaciones. A sus constantes errores cuando ejerce como presentadora, se une uno más. La colaboradora quiso celebrar los 30 años de Telecinco con una foto de ella y Gema López. Sin embargo, lejos de ser una foto natural o elegante, ha sido todo un absurdo que ha despertado multitud de comentarios.

En la foto aparece ella con piel de pantera o de tigre y mirada desafíante, mientras que su compañera aparece por detrás seria y cabizbaja. Las interpretaciones son múltiples pues algunos usuarios lo han visto como una burla hacia la periodista madrileña mientras que otros han creído que la sevillana quería hacer una demostración de poderío. Además, el mensaje que acompaña a la foto tampoco es claro ni dice nada, con lo que se alimenta la idea de que ambas podrían haber dejado de ser amigas.

María Patiño llamando la atención en las últimas semanas

Dicen que un escándalo tapa otro y esa parece que ha sido la estrategia de Gema López y María Patiño respecto a la bomba de su mala relación. Quizás por eso hemos visto como Patiño ha hecho unas cosas un tanto extrañas en los últimos tiempos. Sus opiniones Rocío Flores han descargado las iras de los haters en redes sociales pero eso podría solo formar parte de su trabajo.

Lo que no es tan normal es que frivolice con un asunto tan delicado como el Coronavirus en Sálvame donde se tomó la temperatura dos veces en directo pensando que lo estaba incubando. Tampoco pareció muy equilibrado que en plena preocupación por el cáncer de su compañero Antonio Montero, ella se pusiese como una desquiciada a cantar "No dejes de soñar". Estas actuaciones fuera de lugar la están sentenciando como la culpable del distanciamiento de la relación.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar