jueves, 6 de mayo de 2021

Ivonne Reyes acusa a su exnovio Gabriel de llevar una doble vida

Ivonne Reyes sorprendió a todos cuando anunció su matrimonio con el actor y cantante Gabriel, pero de pronto todo cambió y terminaron. Ahora él quiere dar su versión de lo ocurrido.


Ivonne Reyes acusa a su exnovio Gabriel de llevar una doble vida
  • whatsapp
  • linkedin
Ivonne Reyes sorprendió a todos a mediados de enero, cuando anunció su matrimonio con su pareja sentimental, el actor y cantante Gabriel, agregando que se encontraba llena de felicidad, y que por fin se había decidido dejar querer y entregar su corazón.
La venezolana incluso dio la fecha en la que se estaría realizando la boda, el 27 de febrero en la ciudad de Madrid, pero de pronto todo cambió y comenzaron a presentarse los problemas, que llevaron al fin de la relación con su pareja y la suspensión de los planes de boda. Ivonne Reyes alegó que Gabriel Fernández tenía una doble vida, sin dar más detalles. Ahora él quiere dar su versión de lo ocurrido.

Ivonne y sus razones para suspender la boda

Cuando Ivonne Reyes anunció la cancelación de la boda, señaló que el motivo para hacerlo era que se estaban presentando algunos problemas familiares, para luego dar a conocer su versión de los motivos verdaderos para suspender los planes de matrimonio y terminar la relación.
La verdadera causa, según Ivonne, fue el descubrir que Gabriel llevaba una doble vida, y que le estaba siendo infiel, agregando que no había dicho nada para no perjudicar la participación de su hijo Alex en Supervivientes.
Ivonne dio a conocer su versión y no se había agregado nada más a la historia hasta ahora, ya que Gabriel decidió que quería defenderse  y estar dispuesto a contar su versión sobre los motivos que llevaron que se terminara la relación, ya para él no tuvo ningún sentido, y que fue totalmente inesperada y lo lastimó mucho.

Gabriel Fernández niega todo lo que ha contado Ivonne Reyes

Gabriel Fernández comentó que se encuentra muy dolido por todos los comentarios que están circulando, que han afectado también a su familia. Afirma que las acusaciones que está haciendo Ivonne no son ciertas y que están llenas de malicia, negando categóricamente haber sido infiel en algún momento.
Niega haber llevado una doble vida y contó que se sentía sorprendido y muy dolido al ver la actitud de Ivonne Reyes, la mujer con quien estuvo a punto de casarse, que está actuando como una verdadera desconocida y que en ningún momento ha querido escucharlo.
Según la versión de Gabriel, Ivonne decidió acabar con la relación y que a partir de ese momento no ha querido comunicarse con él, y que inclusive lo ha bloqueado de su teléfono. Todo quedó terminado entre ellos, no solo la boda y la relación sentimental, sino también los planes profesionales que tenían juntos.
Tanto Ivonne como Gabriel decidieron eliminar de las redes sociales cualquier rastro de la relación que sostuvieron, Aún no se sabe cual será la explicación que dará Gabriel y en momento lo hará.

La versión de Ivonne Reyes sobre el fin de su relación

La versión que ha contado sobre el porque se acabó el amor que sentía por Gabriel Fernández, y esta razón es la doble vida de él. Según contó recibió unos correos electrónicos, en donde una mujer le afirmaba que tenia una relación desde hace dos años con él, enviándole fotos de su hogar y le dio hasta la dirección de la casa.
Ivonne Reyes afirma que siente que no se trata solo de una  fans buscando su momento de fama, sino que es cierto todo lo que le planteó la mujer en el correo, y que tiene todas las pruebas que la mujer la ha enviado. Todo esto la tiene muy dolida y decepcionada.
Afirma que aún no puede entender como Gabriel habla de matrimonio  y de que la quiere teniendo otra persona en su vida. También recalcó que había decidido guardar silencio para no perjudicar a su hijo Alex, quien se encuentra en estos momentos en Supervivientes, no quería quitarle el protagonismo que se merece.
 
 
Autor

MC

Te puede interesar