lunes, 16 de mayo de 2022

Tremendo:¡Toño Sanchís deja la casa de Belén Esteban!

¡La revista Lecturas ha podido captar las primeras imágenes del ex representante de la madre de Andrea Janeiro abandonando el domicilio!


Tremendo:¡Toño Sanchís deja la casa de Belén Esteban!
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban anunciaba hace escasos días en Sálvame que en poco tiempo podría adquirir la vivienda que le pertenece pero que actualmente ocupa Toño Sanchís junto a su mujer Lorena y los hijos de la pareja.

La madre de Andrea Janeiro ha dado una fecha exacta: 5 de Marzo del 2020

La colaboradora de Sálvame ha asegurado públicamente que Toño Sanchís debe abandonar el domicilio donde actualmente reside y que pertenece a ella por haberle ganado la batalla legal a su ex representante. La protagonista, ha manifestado que a partir de ese día dará una declaraciones tan fuertes, que los espectadores, sus compañeros y la legión de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales de Twiter e Instagram, se van a quedar de piedra. Será entonces cuando podrá dar nombres de entidades bancarias y de personas que podrían estar metidas en todo lo relacionado con el entorno de  Toño Sanchís y los impedimentos que se ha encontrado hasta que supuestamente ha podido llegar hasta la verdad de tan espinoso asunto.

Toño Sanchís sigue su vida con total normalidad y todo parece indicar que tiene un nuevo "As" en la manga

Las amenazantes palabras de la colaboradora de Sálvame no parecen ser un problema para el representante ya que continúa haciendo una vida normal en el mismo domicilio y sin que nadie haya captado una sola imagen del protagonista sacando muebles o enseres del domicilio. El mánager continúa siendo muy activo en Twiter y de vez en cuando, publica algún que otro misterioso mensaje que podría ir dirigido a su ex representada dejando entrever, que podría pasar mucho tiempo hasta que él y su familia abandonen el domicilio donde residen. A menos de 24 horas de la fecha impuesta judicialmente, si Toño Sanchís no abandona el domicilio de su ex representante en Villanueva del Pardillo, le podría llegar una orden de desahucio y los agentes policiales podrían sacarlo a la fuerza del domicilio. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
La Cotilla De La TV
Autor

La Cotilla De La TV

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar