viernes, 24 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco hundida: María Teresa Campos la traiciona con esto

Un gesto entre Antonio David y María Teresa Campos podría poner fin a la amistad con Rocío Carrasco


Rocío Carrasco hundida: María Teresa Campos la traiciona con esto
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha vuelto al ojo del huracán desde que su hija Rocío Flores se encuentra concursando en Supervivientes 2020 y su exmarido Antonio David Flores se encuentra como colaborador en Sálvame. Una situación complicada la que vive Rocío Carrasco a raíz de que un medio filtrara la sentencia que culpa a su hija de maltrato físico hacia ella en el año 2013, motivo para no pasarle manutención.

Sin embargo, ha sido la aparición de María Teresa Campos en Sálvame y su reencuentro público con Antonio David Flores lo que ha desatado la polémica y lo que podría suponer el fin de la relación con Rocío Carrasco. Aún sabiendo la pésima relación que guarda Rocío Carrasco con Antonio David Flores, María Teresa Campos regresó a Mediaset, donde saludó al exguardia civil.

Lejos de existir mal rollo, María Teresa Campos recibió dos besos en la mejilla de parte de Antonio David, y éste le dijo que se alegraba de verla tan bien. Unas palabras cargadas de sentimiento que, para Rocío Carrasco podrían suponer un problema en su amistad con el clan Campos, pues ellas bien saben la mala relación que han tenido con Antonio David Flores.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar