domingo, 11 de abril de 2021

Kiko Matamoros pasará por el bisturí de nuevo

El colaborador del programa ha contado que este jueves se someterá a una operación estética. “Me voy a quitar un poco de chicha, así que tengo que aprovechar”, ha dicho.


Kiko Matamoros pasará por el bisturí de nuevo
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros comenzó el programa comiendo lo que serán sus “últimos chocolates” y explicó el motivo. Y es que el colaborador del programa ha contado que este jueves se someterá a una operación estética. “Me voy a quitar un poco de chicha, así que tengo que aprovechar”, ha dicho.







Todos estaban realmente asombrados, y le han hecho todo tipo de preguntas a su compañero mientras la presentadora bromeaba: Entre eso y los esguinces, parecemos el sanatorio ‘Sálvame’. Pues Carlota se hizo daño en un tobillo y tuvo que iniciar el programa sentada y con la pierna en alto.







Recordemos que Kiko ha dejado evidencia en numerosas ocasiones, que es un hombre coqueto al que le gusta cuidar su aspecto, con rutinas de alimentación y deporte saludables, cuidando cada detalle de su estilismo casual sin abandonar la elegancia. También, ha recurrido a la cirugía estética cuando lo ha considerado y ha mostrado sus resultados con naturalidad. El colaborador televisivo ha decidido volver a ponerse en manos de expertos en cuidado estético, tal como ha contado en directo.







Te puede interesar