jueves, 29 de julio de 2021

La reflexión publicada por Lara Álvarez es todo un enigma

La presentadora de Supervivientes comparte con sus seguidores una cita de Murakami


La reflexión publicada por Lara Álvarez es todo un enigma
  • whatsapp
  • linkedin

Lara Álvarez siempre ha sido un libro abierto con sus seguidores y, para no perder la costumbre, compartió una reflexión del escritor japonés Haruki Murakami. Quizás la invadió un sentimiento de nostalgia pero esa cita del autor japonés no pasó desapercibido ante todos.

La cita va acompañada de una preciosa foto de Los Cayos Cochinos, Honduras y hace pensar que quizás ese idílico paisaje la hizo rememorar la relación que tuvo con el modelo catalán Andrés Velencoso. Lara inició su relación con el modelo el verano pasado pero no duró sino pocos meses. Las pasadas navidades decidieron pasarlas por separado.

 

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Aunque una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta. (Haruki Murakami)”, escribe la presentadora al pie de la foto. Aunque también podría hacer referencia al mal tiempo que ha estado haciendo estos primeros días de edición en Honduras, ya que los supervivientes han tenido que ser evacuados de sus respectivas islas por culpa de las lluvias y los fuertes vientos.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar