jueves, 29 de julio de 2021

Ana María y Rocío Flores: Ortega Cano se pronuncia

Rumores apuntaban que el torero se sentía molesto por la actitud que había tomado su mujer de no apoyar a Rocío Flores


Ana María y Rocío Flores: Ortega Cano se pronuncia
  • whatsapp
  • linkedin

Pasan los días y el programa “Supervivientes 2020” no deja de dar de qué hablar. Los concursantes no son los únicos en boca de todos. También los allegados y familiares reciben los coletazos de la tormenta mediática en que se ha convertido el programa.

Parece que la luna de miel entre Rocío Flores y Ana María Aldón terminó. La joven le recriminó a Ana María el no haberla defendido de los ataques que recibió recientemente. Recordemos que Ana María dijo que defendería a Rocío contra viento y marea y parece que lo olvidó. Ese comportamiento no ha pasado desapercibido para nadie y ha dado mucho de qué hablar ¡hasta Antonio David aseguró que el propio Ortega no lo había entendido!

Ahora, el propio Ortega zanjó el asunto al afirmar, en “El Programa de Ana Rosa”, que su mujer “está haciéndolo fenomenal y tiene todo mi apoyo. Ella es fuerte y estoy convencido de que va a llegar a la final”.

El diestro recordó también el pacto que hicieron los concursantes del reality: “Se acordó que cada uno iría por libre defendiendo su reality y es lo que hay”. También añadió: “son cosas inevitables, pero está todo bien”, además aclaró que "yo la entiendo perfectamente".

Sobre lo que no quiso pronunciarse fue respecto a los rumores de tonteo de su mujer con su colega, el torero Antonio Pavón.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Joem

Te puede interesar