miércoles, 4 de agosto de 2021

Estela desvela detalles sobre su ruptura con Diego Matamoros

Dice sentirse arrepentida de algunas cosas, sin embargo está clara que no hay vuelta de hojas


Estela desvela detalles sobre su ruptura con Diego Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

 

Estela Grande se ha abierto emocionalmente en la entrevista que ofreciera a Lecturas y ha contado para como ha sido el duro momento que  vive desde su separación de Diego Matamoros.

La expareja de Diego Matamoros, ha dado su primera entrevista tras separarse del que fuera su marido, y muy destrozada por la situación, analiza los puntos claves de la ruptura.

La ex concursante de GH VIP 7, no puede contener las lágrimas al afirmar que está arrepentida de haber sido ella quien propició la crisis que le ha puesto fin a su matrimonio.

Estela, es incapaz de evitar expresar lo que siente por su ex suegro Kiko Matamoros y se transforma en una fiera al estallar en su contra: “He vivido cosas muy duras y difíciles”, apunta la joven  al referirse a los continuos ataques del colaborador.

Además, la  joven modelo confiesa  que se siente "destrozada" pues, es consciente de todo lo que ha perdido y no duda en  reconocer  que  ha sido, en buena parte por su culpa y que todo esto la ha llevado a buscar ayuda psicológica para superar este trance. "Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", confiesa.

La ex participante de 'GH VIP' vio pasar la felicidad de su matrimonio con Diego luego de su participación en 'El tiempo del descuento'. Ya su extraña amistad con Kiko Jiménez en el reality 'GH VIP 7', habría abierto una brecha en la relación y sembrado las dudas, sin embargo, señala que fue la última discusión de la pareja  la que terminó con todo: "Se reabrieron todas las heridas y acabamos recriminándonos mierdas", revela Estela a Lecturas.

Si bien reconoce entre lágrimas, que sigue enamorada de Diego Matamoros, también asegura que la reconciliación entre ellos es imposible: "Ahora sería imposible. Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería".

La separación entre Diego y Estela es un hecho, y él estaba dispuesto a resolver el asunto del divorcio con la mayor rapidez posible, muy en contra de la esperanza que aun abriga Estela: "Pido un poco de empatía", dice la chica.

Queda claro que Estela puso en juego la estabilidad de su matrimonio con Diego, al darle una oportunidad a su amistad con Kiko Jiménez., puesto que estas decisiones han tenido un efecto devastador para su matrimonio y para ella misma. Sobre todo después de que su ex compañero de 'GH VIP 7' haya cambiado diametrlmente su actitud hacia ella, quien sin poder evitar derramar lágrimas ha confesado: "Me he sentido ridícula".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar