lunes, 12 de abril de 2021

Andrea Janeiro tapa el embarazo: ¡Barrigón de Belén Esteban!

Andrea Janeiro se mostró contraria a que Belén Esteban quedara embarazada


Andrea Janeiro tapa el embarazo: ¡Barrigón de Belén Esteban!
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, la pirmogénita de Belén Esteban se encuentra muy preocupada por su madre a raíz de las últimas informaciones. Y es que, Belén Esteban ya admitió que su deseo vital era volver a ser madre, esta vez con su marido Miguel Marcos. Un deseo que está intentando cumplir y que parece que podría haberse hecho realidad a juzgar por las últimas imágenes.







Andrea Janeiro, en contra del embarazo de su madre







La madre de Andrea Janeiro ya admitió que estaba manos a la obra junto a Miguel para cumplir su deseo de ser madre de nuevo, pues es algo en lo que ha puesto mucha ilusión. De hecho, unas imágenes de Belén Esteban en Sálvame evidencian, según los espectadores, el estado de buena esperanza de la colaboradora pese a que ella ni confirma ni desmiente nada.

Sin embargo, la avanzada edad de Belén Esteban es algo que echa para atrás a su hija, Andrea Janeiro, para que su madre vuelva a ser mamá. La edad, sumado a los problemas de diabetes de la madre de Andrea Janeiro están siendo el motivo por el que ni los colaboradores de Sálvame ni su propia hija apoyen la decisión de Belén Esteban para concebir un nuevo hijo. Pese a todo, Belén Esteban y Miguel siguen intentándolo y en ese caso, el bebé se llevaría con 20 años con Andrea Janeiro.

Aunque algunos puedan verlo antinatural, Belén Esteban quiere cumplir su deseo vital de ser madre y para ello, tendría que dejar su trabajo en Sálvame para centrarse en su vida familiar, algo a lo que hasta la fecha, Belén Esteban no está dispuesta y su hija Andrea Janeiro no la apoya con la decisión del embarazo. Fue Mila Ximénez quien admitió que Andrea Janeiro no veía con buenos ojos ni apoyaba el embarazo de Belén Esteban.







Te puede interesar