jueves, 29 de julio de 2021

Nagore Robles y Violeta Mangriñán de MYHYV linchadas en Twitter

Las asesoras del amor son fuertemente criticadas en Twitter por el comportamiento que han tenido con Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el último programa


Nagore Robles y Violeta Mangriñán de MYHYV linchadas en Twitter
  • whatsapp
  • linkedin

MYHYV está siendo presentado por Nagore Robles de manera puntual dado que su presentadora habitual, Toñi Moreno, ha sido madre de la pequeña Lola hace muy poquito. De igual manera, la cadena ya ha anunciado la vuelta de Toñi Moreno a MYHYV asique el público ya podrá despedirse de Nagore Robles, quién no sabemos exacamente por qué ha bajado muchísimo la audiencia del programa en la ausencia de su presentadora habitual.

Las redes sociales estallan en contra de Nagore Robles y VIoleta Mangriñán por intentar sacar de sus casillas a KIko Jiménez y Sofía Suescun en MYHYV.

La que haya sido presentadora de MYHYV tras la baja por maternidad de Toñi Moreno, está siendo muy criticada en Twitter por los comentarios que vierte siempre en relación a la hisotria de amor que existe entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Violeta Mangriñán, íntima amiga de Nagore Robles, se posiciona siempre de su lado cuando Nagore critica a Kiko Jiménez o a Sofía Suescun y las redes sociales, hartas de este complot, estallan en contra de la presentadora y la asesora del amor.

 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun una pareja muy polémica

Tras la participación de Kiko Jiménez en GH VIP 7 y su extraña amistad con Estela Grande, Sofía Suescun puso las pilas a su chico por el comportamiento que tuvo dentro de la casa de Guadalix.

Hemos podido ver en muchas ocasiones a Sofía Suescun llorando a lágrima viva en MYHYV por los comportamientos de Kiko Jiménez dentro de la casa, por no entender nada y pensar que su relación se iba a pique. Sus compañeros de programa como Nagore Robles, que en ese momento se encontraba como asesora del amor o Violeta Mangriñán, consolaban a Sofía ante una situación tan delicada.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hartos de que se cuestione su relación

Tanto Sofía como Kiko Jiménez están hartos de que tras los errores que el cometió en GH VIP 7 y que enmendó más tarde en 'El Tiempo de Descuento', la gente siga cuestionando su relación cuando han demostrado tenerse un amor inmenso el uno por el otro y unas ganas de luchar increíbles pese a los meses tan complicados que han pasado.

Jorge Javier Vázquez no ve bien a Sofía Suescun estando con Kiko Jiménez

Fue hace un par de semanas en uno de los debates de 'Supervivientes 2020' cuando Jorge Javier Vázquez confesaba que veía a Sofía Suescun muy apagada y en un segundo plano desde que empezó su relación con Kiko Jiménez. Jorge Javier Vázquez aseguraba que conocía muy bien a Sofía y creía que Kiko Jiménez la estaba dejando en un segundo plano aplanando sus instintos de responder y pelearse contra viento y marea. Una Sofía Suescun algo confundida, callaba ante las palabras del presentador y ni afirmaba ni desmentía.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar