martes, 11 de mayo de 2021

Carlos Sobera destrozado: filtra la enfermedad de él y su mujer

El presentador Carlos Sobera ha filtrado que estuvo a punto de morir y del derrame de su mujer


Carlos Sobera destrozado: filtra la enfermedad de él y su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Sobera, el querido presentador de Mediaset ha dado una entrevista donde no ha dejado a nadie indiferente. El periodista y presentador de 'First Dates' ha concedido una dura entrevista donde se ha sincerado sobre sus problemas médicos y los de su mujer, quien hace un tiempo sufrió un derrame cerebral.

Carlos Sobera y su mujer estuvieron a punto de morir

Ha sido ahora cuando Carlos Sobera ha confesado lo enamorado que está de su mujer desde que la conoció, pero admite que no todo es color de rosa a raíz de las enfermedades a las que ha tenido que hacer frente este último tiempo. En el caos del propio Carlos Sobera, fue una fístula lo que casi lo lleva al otro mundo y según él confiesa, avisaron a su mujer de que lo llevaban al quirófano y no sabían si moriría en 24 horas.

No obstante, Carlos Sobera confiesa que su peor momento fue cuando casi se muere su mujer debido a un derrame cerebral que le encontraron. Completamente roto y entre lágrimas, admitió el mal trago que pasó en ese momento y admitió que desde entonces, su forma de vivir es el 'Carpe Diem'. En definitiva, unas durísimas declaraciones que hacen más fuerte a Carlos Sobera.

Te puede interesar