domingo, 26 de septiembre de 2021

Terelu Campos rota: Emma García la humilla aireando intimidades

Críticas a Emma García por su poco tacto con Terelu Campos hablando de intimidades


Terelu Campos rota: Emma García la humilla aireando intimidades
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García no gana para polémicas en su espacio televisivo de 'Viva la vida'. La presentadora, que habitualmente se mantiene al margen de todas las polémicas, ya recibió críticas por lo ocurrido en Navidad con un portal de belén viviente entre sus colaboradores, algo que fue un gesto de mal gusto para la audiencia, sin embargo, ahora ha sido una entrevista realizada a Terelu Campos lo que no ha gustado a los espectadores.

Emma García recomendó a Terelu Campos echar un polvo

Ocurrió hace apenas unos días, cuando Terelu Campos se sentaba en el programa de Emma García y la vasca la entrevistaba distendidamente hablando de intimidades. Una situación que no gustó nada a los espectadores por el tono y las palabras usadas por Emma García, a quien llegaban a acusar de humillar a la hija de María Teresa. Fue mientras Terelu Campos y Emma García hablaban de relaciones cuando la vasca afirmaba:"¡Qué ganas de que eches un buen polvo, Terelu!".

Las palabras de Emma García, pese a ser en un tono jocoso, no sentaron bien a los internautas, quienes pusieron de manifiesto el mal gusto de Emma García hablando de las intimidades más profundas de su colaboradora, Terelu Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar