jueves, 29 de julio de 2021

Estela Grande narra la verdad de Kiko Jiménez y Diego Matamoros

La ex concursante de GH VIP 7 cuenta toda la verdad tras separarse de Diego Matamoros y haber podido encontrarse fuera con Kiko Jiménez y Sofía Suescun fuera de los platós de MYHYV


Estela Grande narra la verdad de Kiko Jiménez y Diego Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

Estela Grande concede una exclusiva para la revista Lecturas 

Todos pudimos conocer a Estela Grande gracias a su participación en GH ViP 7 donde pudimos ver a una mujer independiente, segura de si misma y decidida a la hora de hacer lo que le diera la gana. Todo esto se vio reflejado cuando decidió sin importarle lo que viesen los demás, comenzar un acercamiento de lo más misterioso con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun que comenzaron su relación al ser asesores durante años de MYHYV.

Estela Grande: "Diego Matamoros quiere el divorcio Express"

Estela Grande confiesa que tras su actitud en GH VIP 7 su marido Diego Matamoros al igual que su suegro, Kiko Matamoros, se sintieron muy dolidos con su actitud en el programa junto a Kiko Jiménez. Esto causó que tras salir de 'El Tiempo de Descuento', Estela Grande y Diego Matamoros decidieran separarse y tomar un poco de aire.

Parece ser que mientras Estela Grande pensaba que lo suyo con Diego Matamoros era un respiro sano y sin peligro, para el hijo de Kiko Matamoros se ha convertido en una decisión firme de separación pidiendo así el divorcio lo antes posible a Estela Grande.

La modelo asegura que ha vivido situaciones muy duras al lado de su marido y que el apellido de la familia Matamoros le ha traído muchísimos problemas judiciales graves. Por otro lado relata que su madre le ha dejado muy claro que jamás se volverá a sentar en una mesa con Kiko Matamoros por todo el daño que ha hecho a Estela Grande hablando mal de ella públicamente.

'El Tiempo de Descuento' terminó por hundir a Diego Matamoros

Cuando Estela Grande entraba en El Tiempo de Descuento todos esperaban que su actitud hacia Kiko Jiménez fuese diferente por el respeto que le había pedido Diego y porque además, Kiko Matamoros estaba pisándole los talones desde Sålvame analizando con lupa todos sus movimientos.

Por otro lado, Sofía Suescun pedía por favor a Kiko Jiménez públicamente desde MYHYV que no volviese a hacerla sufrir porque no soportaría ese dolor de nuevo dos veces.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun felices 

Tras convertirse en los asesores del amor más polémicos de MYHYV, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han demostrado que su amor lo puede todo y que montaje o no, Estela Grande no ha pintado nada en sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola chatos

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar