jueves, 29 de julio de 2021

Nagore Robles pareja de Sandra Barneda estalla con Oriana Mazorli

La presentadora suplente de Toñi Moreno en MYHYV se harta de la chulería de la ex tronista y de Sofía Suescún


Nagore Robles pareja de Sandra Barneda estalla con Oriana Mazorli
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la pasada noche del martes en el programa 'Conexión Honduras'presentado por Carlos Sobera. Nagore Robles estallaba en contra de Oriana Mazorli harta de la chulería de la ex de Tony Spina y Sofía Suescún, novia de Kiko Jiménez.

La tensión en el plató del programa era patente entre las protagonistas 

La noche del martes en el programa Conexión Honduras se presentaba "calentita" entre los tertulianos presentes en el plató. Nagore Robles se incorporaba como colaboradora después de finalizar en MYHYV como presentadora suplente de Toñi Moreno. En un momento de la noche, el tema a debatir era el supuesto comportamiento machista de Antonio Pavón al que Nagore criticaba al manifestar que no debe hacer apología de ser un hombre para hacer fuego ya que las mujeres también podrían hacerlo sin ningún problema. "Me parece que va de marchito", aseguraba la pareja de Sandra Barneda

Oriana Mazorli estallaba en contra de ella y Nagore Robles montaba en cólera 

La rubia ex de Tony Spina comenzó a recriminarle que le gustaba mucho el aplauso fácil de los espectadores en el plató. "Se entiende perfectamente que Pavón ha querido decir que dos hombres tienen más fuerza que dos mujeres así que callete la boquita porque todos hemos entendido al concursante", le recriminaba Oriana. "¿Tu que sabes si no has estado en Supervivientes? ¡Ves si tienes narices y luego nos cuentas lista que eres muy lista!. Nagore terminó por ignorarla y finalizó la conversación con esta demoledora frase:" ¡Si voy a Supervivientes seguro que aguanto más que tú que estuvistes dos días! 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar